[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético de Madrid
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:23

A la conclusión del choque que este sábado disputamos en San Mamés, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y expuso sus sensaciones acerca de la contienda.

"Nos costó arrancar en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El segundo tiempo fue diferente, el equipo demostró que quería jugar en campo rival, que quería ganar el partido y tuvimos algunas ocasiones para poder marcar y definir mejor en el último tramo del campo, pero ellos fueron muy contundentes en las situaciones de gol que tuvieron", dijo el entrenador rojiblanco.

"Nosotros estamos acostumbrados a seguir peleando, a seguir compitiendo. Es un momento para observar y, obviamente, crecer. Creo que estamos en un lugar privilegiado en LaLiga después de siete meses haciendo una liga importante y esperemos poder sostenerlo hasta el final", prosiguió el técnico argentino.

"El segundo tiempo fue para tener en cuenta y para ir mirando cosas para el futuro. Ya decíamos que con Costa y Morata podíamos contar, Diego poco a poco empieza a sentirse mejor y quizás hoy fue la primera puesta en escena de esta posibilidad de Griezmann, Costa, Morata y que tendremos que mejorar. Viendo el segundo tiempo, veo que el equipo quiere seguir peleando", concluyó Simeone. (Con información /Atlético de Madrid)

- Software por Activisual -