[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:58
Mientras la víctima estaba desangrándose en el suelo, las personas lo miraban morir.
Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:40
Uno de los testigos les tomó una foto, a lo que el sujeto alcanzó a posar.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:08

Independiente Santa Fe volvió a empatar el sábado ante La Equidad y sumo su decimoquinta fecha sin ganar en la Liga Águila 2019, donde se mantiene en el fondo de la cancha. 

Los directivos ya anunciaron un nuevo estratega para la siguiente temporada, sin embargo ya anunció también una importante salida en su nómina de cara al próximo semestre. 

Tras las confirmación de Patricio Camps, el 'Cardenal' confirmó la salida de Arley Rodríguez, quien explicó en zona mixta que su tiempo en el 'Cardenal' caduca en unos días. 

Este movimiento en la plantilla bogotana se esperaba debido a los señalamientos de la hinchada, donde Rodríguez es uno de los apuntados por el mal momento que vive el club. 

“El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe, es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocio a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, explicó el atacante. 

Este afirmó que la situación del club le duele, por allí le abrieron las puertas y más que un club es su familia, por lo que dará todo hasta el final: "cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles... También con mis compañeros, porque un goleador se mide con pasegoles”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -