Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
América de Cali tiene un motivo para estar bastante feliz en sus aspiraciones con el actual semestre. La derrota 2-3 de Millonarios ante La Equidad en el cierre de la fecha 13 del clausura, le dio a los escarlatas un pequeño respiro, sin embargo este deberá ganar por lo menos 13 de los 18 puntos disponibles para asegurar un cupo entre los ocho primeros.
Al no conseguir la victoria ante el Boyacá Chicó, el América ahora tendrá que redoblar esfuerzos para sus próximos rivales: Medellín, Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Junior, Once Caldas y La Equidad.
Con 17 puntos hasta el momento, la tarea se ve cuesta arriba pero no es imposible, el equipo cuenta con la experiencia del 'Pecoso' Castro, estratega que a pesar de no haber armado la nómina del equipo ha buscado adaptarla a su proyecto para conseguir los resultados que quiere la hinchada y los directivos del club.
Medellín, Rionegro Águilas y Once Caldas los verá en el Pascual Guerrero con la obligatoriedad de ganarles, en tanto frente al Deportivo Cali, Junior y La Equidad debe sacar un mínimo de cuatro unidades.
Mirando de cerca el partido más cercano, el técnico tiene la ventaja de los retornos de Yesus cabrera, quien pagó una fecha de sanción y podrá sumarse al esquema de juego junto a Cristian Dájome, Jefferson Cuero y Fernando Aristeguieta en la parte ofensiva. ¿Lo logrará el América de Cali?