[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/08/2017 - 12:11
La NASA transmite en directo este fenómeno que hoy se verá en Estados Unidos, parte de Canadá, América Latina y en México.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:00

La cancelación de la Vuelta a Tolima aumentó el inconformiso (especialmente de los ciclistas) por cómo se maneja el ciclismo en Colombia.

El experimentado Mauricio Ardila, y primo del también pedalista Alex Cano, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada vez es más difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan. En 23 años que llevo corriendo nada ha cambiado...”

Al antioqueño se unieron otros corredores inconformes. Alexis Camacho, integrante del Team GW Shimano, twiteó: “Cosas como las de hoy (martes) en la Vuelta del Tolima me dejan sin palabras... Solo me  pregunto... ¿Quién es el culpable?”, Y a su vez, Rafael Montiel del Orgullo Antioqueño, se mostró muy decepcionado: “Qué tristeza con los dueños de las vías que no ayuden al ciclismo colombiano”.

Las quejas no solo se derivan de la Vuelta a Tolima. En la pasada Vuelta al Valle, Argemiro Flórez, técnico del Movistar Team América, criticó el desorden en la organización de la carrera; “Parece más un chequeo que una carrera oficial”, dijo en su momento la cabeza del equipo ‘telefónico’.

Ante las voces de inconformidad, hasta ahora la Federación Colombiana de Ciclismo no se ha pronunciado oficialmente. Este medio buscó una reacción por parte de sus directivos pero no obtuvo respuesta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada vez mas difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan, en 23 años que llevo corriendo nada ha  cambiado...</p>&mdash; Mauricio Ardila (@Ma_ardila) <a href="https://twitter.com/Ma_ardila/status/854552794166161408">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué vergüenza la organización de las carreras en Colombia. Una falta de respeto con todos. Si va a hacer algo hágalo bien o no lo haga!</p>&mdash; Valentina Paniagua (@valenpaniagua) <a href="https://twitter.com/valenpaniagua/status/854712058683805697">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -