[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:59

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano manifestó a través de sus redes sociales la molestia que tiene con la aerolínea Avianca por la pérdida de una de sus bicicletas de entrenamiento en un vuelo que tonó en días pasados con la aerolínea.

El vallecaucano, que el próximo año actuará en el equipo Trek Segafredo, preveniente del IAM Cycling, donde hizo una gran campaña, recibió como respuesta de la aerolínea que será contactado por privado para aclarar el tema.

“Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuándo espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", fue lo que escribió Pantano en su cuenta de Twitter, expresando su queja por lo sucedido.

La gran temporada de Pantano se dio con su actuación en el Tour de Francia, donde recientemente fue declarado por la organización como la revelación de la competencia, al ganar dos etapas  en la presente edición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bueno señores de <a href="https://twitter.com/Avianca">@Avianca</a>  hasta cuando espero mi bicicleta.....???supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada ?</p>&mdash; Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantan) <a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/811059966790553600">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/jarlinsonpantan">@jarlinsonpantan</a> te contactáremos a través de un Mensaje Directo para gestionar adecuadamente la situación de tu bicicleta.</p>&mdash; Avianca (@Avianca) <a href="https://twitter.com/Avianca/status/811105790270513152">20 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -