[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:48

La suspensión de la Vuelta al Tolima levantó la polémica en Colombia sobre la gestión que adelanta la Federación Colombiana de Ciclismo, así como las respectivas ligas en cada departamento.

La cancelación de la clásica tolimense se dio por el retiro de cuatro equipos, que tomaron tal decisión como una forma de protesta por el largo tiempo que debieron esperar los ciclistas para que las carreteras fueran habilitadas para la segunda etapa.

Inconforme con la Fedeciclismo

Nairo criticó la elección de Jorge Ovidio González como presidente de la Fedeciclismo. “Hace unos meses hablé de la idea de cambiar la actual dirigencia, sin embargo, no se logró y ellos continúan al frente, hasta los representantes de la Ligas que estaban inhabilitados, votaron en aquella ocasión por él (Jorge Ovidio González)”, y lanzó una fuerte frase: ¡“Llevamos 20 años con los mismos personajes”!

Y fue más allá Quintana, al afirmar que la Federación no completa todos los cupos que dispone Colombia en las competencias mundiales de ciclismo y hasta lleva un largo tiempo sin presentar balances económicos.

“En Colombia no se hace un control antidoping porque está cerrado el laboratorio, no se prestan las carreteras. Los ciclistas corren sin  protección, sin seguros, sin seguridad social”, también lamentó la estrella del deporte de las bielas.

Para Quintana, si ciclistas, además de él, como Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Esteban Chaves o Carlos Betancur, no se hubiera abierto camino en el extranjero, el balance actual del ciclismo nacional sería fatal.

Por eso, el boyacense cree que “debemos intentar cambiar”, aunque, al menos por los próximos años, hay que ser pacientes “porque es lo que hay” y agregó: “Diferentes empresarios querían invertir pero al ver un panorama tan complicado declinaron de esa opción”.