[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:48

Totalmente recuperados de sus lesiones, Fernando Gaviria del Quick Step Floors, y Egan Bernal del Team Sky, están listos para volver a representar el lábaro patrio en las competencias que vienen para ellos. Dos de las fichas claves del ciclismo colombiano están de vuelta.

Ambos estarán desde el martes con sus escuadras en el Tour de Romandía en territorio suizo, acompañados de sus compatriotas Dayer Quintana (Movistar), Darwin Atapuma (UAE-Team Emirates), Daniel Felipe Martínez (EF Education First) y Jarlinson Pantano (Trek).

Gaviria había sido baja desde aquella dura caída en la segunda semana de marzo cuando participaba de la Tirreno – Adriático. Algo más de un mes por fuera, lo tenían agobiado. Se perdió varias clásicas que quería correr. “Perder todas esas carreras fue un golpe duro para mí, especialmente porque estaba en buenas condiciones”, aseguró.

Por su lado Bernal, quien a sus 21 años se ha convertido en una de las gratas revelaciones del ciclismo colombiano y mundial. Una fuerte caída le marginó de la posibilidad de ganar la Vuelta a Cataluña, y de paso, causándole fracturas en la clavícula y la escápula.

Ahora, el colombiano será el líder de la escuadra de Froome en el Tour de Romandía. Así lo confirmó el propio equipo, que espera con el volver a obtener buenos resultados en la competencia. El ciclismo nacional sonríe: dos de sus hijos más ilustres estarán de vuelta para la carrera que se disputará entre el 24 y 29 de abril.

Con ellos de vuelta, sin duda alguna, gana el espectáculo y la ilusión del ciclismo nacional de volver a figurar de manera importante en las grandes competencia ciclísticas del mundo. Gaviria saldrá a ratificar por qué es, hoy por hoy, uno de los mejores 'embaladores del mundo', mientras que Bernal buscará seguir la ruta de sus consolidación como una de las grandes sensaciones del momento.

- Software por Activisual -