[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Mayo 29, 2017 - 22:23

Tanto Mariana Pajón como Nairo Quintana, las últimas semanas de encontraban en Europa, para cumplir con sus respectivas competencias, la antioqueña en Francia, y el boyacense en Italia, este último subcampeón del Giro de Italia, mientras que Mariana se coronó en la Copa de Francia BMX 2017.

Precisamente la bicicrosista colombiana, a través de sus redes sociales se refirió a los colombianos que participaron en el ‘Giro 100’, no hubo un mensaje directo para Quintana con quien hace varias semanas protagonizó una discusión por defender al Federación Colombiana de Ciclismo, pero sí palabras para todos los escarabajos que se esforzaron en la difícil competencia.

Este fue el mensaje de Mariana que publicó en su cuenta de twitter:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ganar no es sólo quedar de 1ero, ganar es prepararse y darlo todo <a href="https://twitter.com/hashtag/Al100?src=hash">#Al100</a><br>Mis respetos a nuestros escarabajos q nos pusieron a soñar. Grandes</p>&mdash; Mariana Pajon (@marianapajon) <a href="https://twitter.com/marianapajon/status/868866681111760896">28 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -