[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
foto particular
28/05/2017 - 14:39
Miradores, Senderos ecológicos, iglesias, entre otros, es lo que puede disfrutar en Chiquinquirá en un puente festivo o cuando tenga una pausa en...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/05/2017 - 21:47
Todavía se registran cientos de perros son expulsados de sus hogares y terminan en refugios en el mejor de los casos.
Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Twitter: @TirrenAdriatico
Martes, Marzo 14, 2017 - 10:57

Nairo Quintana confirma día a día, carrera a carrera, que es el mejor ciclista colombiano del momento.

En una contrarreloj de 10,5 kilómetros el boyacense sostuvo el liderato de la Tirreno-Adriático y terminó con 25 segundos de diferencia sobre el australiano del BMC Racing, Rohan Dennis.

El holandés Thibaut Pinot que era otra amenaza para Quintana, finalmente quedó sexto y a 36 segundos.

En la clasificación general también se metió el antioqueno Rigoberto Urán, quien fue octavo a 1:36 del corredor de Cómbita.

El éxito de Quintana  se une a los conseguidos por Sergio Luis Henao y Fernando Gaviria; el primero fue campeón de la París-Niza y el segundo ganó la sexta etapa de la Tirreno-Adriático por encima de Peter Sagan, considerado como uno de los mejores del mundo en el ‘sprint’.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Podio!! <a href="https://twitter.com/hashtag/Tirreno?src=hash">#Tirreno</a> <a href="https://t.co/UZuvVhW47l">pic.twitter.com/UZuvVhW47l</a></p>&mdash; Tirreno Adriatico (@TirrenAdriatico) <a href="https://twitter.com/TirrenAdriatico/status/841673713070280704">14 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -