[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @quickstepteam
Domingo, Mayo 28, 2017 - 15:44

Fernando Gaviria fue la revelación del Giro de Italia 2017. En su primera participación en una grande del ciclismo, el antioqueño ganó cuatro etapas y se quedó con la ‘Maglia Morada’, que lo acredita como el mejor en la tabla de clasificación por puntos.

“Hemos cumplido el objetivo en el Giro, vinimos a ganar etapas y lo conseguimos, el equipo fue definitivo, el trabajo de ellos, yo me sentí muy bien a medida que iban pasando las etapas, es un honor poder subir al podio final”, expresó ‘El Misil’.

El pedalista del Quick-Step Floors sorteó muy bien su primera carrera de tres semanas y ello en parte al apoyo constante de su hermana Juliana Gaviria (ciclista de pista), su cuñado Fabián Puerta (campeón del keirin) y toda su familia.

“Muchos colombianos nos acompañaron, además mi familia estuvo conmigo, eso fue genial, sentir ese apoyo y eso me motivaba más para ganar, la camisa por puntos es muy buena para el equipo, no hemos pensado si estaremos en el Tour, por ahora disfruto de este triunfo”, señaló el hombre de La Ceja, Antioquia.

Finalmente, Gaviria hizo historia al convertirse en el primer colombiano en ganar cuatro etapas en una misma edición del Giro; lo hizo en la tercera, la quinta, la duodécima y la decimotercera.

- Software por Activisual -