[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Twitter @CafemChile2018
Lunes, Abril 23, 2018 - 17:39

Colombia es uno de los pocos países latinoamericanos donde el torneo femenino está profesionalizado, y sus jugadoras tienen un nivel relevante respecto a otros torneos de la región. Sin embargo, eso sirvió de poco en la consecución de los dos objetivos que se fueron a buscar a la Copa América Femenina de Chile, clasificar al Mundial de mujeres en 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Como era lo esperado, Brasil se llevó el título y sumó siete de las ocho copas continentales que se han jugado desde 1991. Marta, la futbolista más conocida en todo el mundo, celebró la conquista pero lamentó los prejuicios que aún existe en el fútbol femenino.

"El mundo entero tiene prejuicios y contra eso es que las futbolistas luchamos constantemente", dijo al diario La Tercera la mítica futbolista, de 32 años, quien juega en la liga de Estados Unidos. "Es importante entregar recursos para que las futbolistas sudamericanas puedan aprovechar su talento", agregó.

¿Fuimos la decepción?

Colombia llegaba a la copa como la única selección con capacidad para pelearle a Brasil el título continental. Las  'chicas superpoderosas' se fueron cayendo mientras transcurría el torneo hasta quedarse sin Mundial ni la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, en un fracaso para el fútbol cafetero.

Pese a tener a la goleadora del torneo: María Catalina Usme, con 9 goles, las cafeteras marcaron un solo tanto en la fase final, y mostraron una evidente falencia física de sus jugadores que a la postre las dejó sin Mundial.

Chile, la gran revelación

Mientras la eliminación de la selección chilena masculina del Mundial de Rusia-2018 fue un duro golpe, las chicas de la 'Roja' femenina devolvieron la sonrisa a su país, al lograr una sorpresiva e inédita clasificación al Mundial de Francia.

Todas las jugadoras coincidieron que la clasificación al Mundial y la oportunidad de lograr un cupo para Tokio-2020 son fruto del trabajo que realizaron desde hace un año, cuando se comenzaron a preparar para la Copa América de Chile.

Con un torneo amateur y poco apoyo económico, la clasificación chilena demandará a los clubes y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para darle mayor apoyo al fútbol femenino chileno. "Vamos a presionar a la ANFP para que profesionalice el fútbol femenino", dijo Pauline Kantor, ministra de Deportes de Chile.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/BTEtdIpBtkI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -