Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El lateral de Millonarios, Felipe Banguero, ofreció declaraciones a Caracol Radio sobre sus expectativas para el encuentro de este domingo ante el Atlético Nacional, un clásico del fútbol colombiano por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II.
“Como rival es un partido a muerte, sabemos que es un clásico y se tiene que jugar así, lo de la otra competencia de ellos, no nos interesa”, aseguró Banguero.
Tras las quejas de Almirón, que le ganaron una sanción por la Dimayor expresó:
“A nosotros también nos ha tocado doblegarnos, hemos llegado de Paraguay a jugar a Tunja (en el arranque de la Liga Águila-II 2018). Creo que es el mismo tiempo de recuperación, no hay que darle trascendencia.
Este incluso comparó el encuentro de Nacional por la Libertadores ante el Tucumán, con el del embajador frente al General Díaz de Paraguay: “Nosotros jugamos la otra semana, entonces creo que es el mismo tiempo de recuperación, no hay que darle trascendencia a eso, hay que enfocarnos más en ganar el partido, que es lo que necesitamos para ubicarnos más arriba en la tabla”, concluyó Banguero.