[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vavel.com
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:16

El delantero que porta la 9 en su espalda espera hoy contra Rionegro Águilas Doradas el equipo inicie una nueva racha ganadora en la Liga que le permita estar en la fiesta de fin de año. Sabe de la responsabilidad que tienen los atacantes Verdolagas y asegura que está enfocado en hacer historia con Nacional.

“Esfuérzate y sé valiente”, esa es la frase que lleva en sus guayos el joven delantero Omar Duarte que llegó al Verde hace poco más de cuatro meses, tras varias campañas como goleador y capitán del Atlético Huila. A su llegada al Verdolaga, el cucuteño no ocultó su felicidad por haber cumplido el sueño de portar la camiseta del equipo más veces campeón del país.

En los minutos que ha estado en la cancha, en su mayoría como atacante extremo, Duarte ha anotado dos goles y ha servido para que sus compañeros lleguen con peligro al arco contrario. Sin embargo, él no se conforma. Cada balón lo disputa como si fuera el último, incluso en los entrenamientos.

Sus cualidades fueron valoradas por el entrenador Jaime Pabón, el formador que recién llegó al equipo. “Al profe Jaime hay que aprovecharlo al máximo, me llena de satisfacción trabajar al lado de él y aprender, y que hable muy bien de mí me pone contento. Estamos para crear opciones y definir”, dijo Duarte.

Por eso hoy contra Águilas Rionegro el jugador sabe que, de ser titular, debe aprovechar las oportunidades que tenga frente a la portería que le permitan al Verdolaga asegurar tres puntos en esa intensa lucha por clasificar a las finales de la Liga. “Tenemos que estar efectivos a la hora de definir, hacernos ver con goles, necesitamos ganar. Sabemos que Águilas es un rival fuerte, nosotros vamos con la ilusión de querer ganar, mentalizados en ingresar al grupo de los ocho y mantenernos”, advirtió Duarte.

La frase en sus guayos es más que eso, es su filosofía de vida, la que aplica en cada jornada de entrenamiento y en cada partido que juega. Omar Duarte quiere convertirse en el goleador de Atlético Nacional.

- Software por Activisual -