[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:59

¿Aunque no quiera? Al parecer desde las filas del América de Cali no pretenden dejar ir a Jhonier Viveros pese a revelar que se quiere devolver al Unión Magdalena. 

"Tenia una lesión en el tobillo la semana anterior, ya empece a trabajar con el grupo y ya me siento mejor y listo para jugar si el profe así lo decide", explicó el vallecaucano a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

Sin embargo, este no ha podido jugar aún y esto lo tendría incomodo y molesto con su situación, por lo que habría manifestado a los altos mandos su deseo de devolverse a su anterior club, donde jugaba con más frecuencia. 

"venia jugando, pero estoy esperando el momento para debutar y aprovechar la oportunidad. El profe me quiere utilizar de 9, hay veces me siento incomodo en la posición que me esta usando el profe, pero me debo adaptar, siempre me he sentido mas cómodo por la banda izquierda", apuntó. 

Sin embargo el periodista 'Tigre' Morales reveló que aunque el jugador se quiere ir, Tulio Gómez, presidente del club, no lo permitirá pues el vínculo ya está firmado. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Am%C3%A9rica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#América</a><br><br>Jhonier Viveros no está a gusto en América, no ha jugado, en las practicas de fútbol lo ponen como 9 y Viveros es volante extremo por izquierda, Viveros quiere regresar a <a href="https://twitter.com/UnionMagdalena?ref_src=twsrc%5Etfw">@UnionMagdalena</a> pero Tulio Gómez confirma que el jugador seguirá en América.</p>&mdash; TIGRE MORALES (JJ Morales) (@FuriaRojaTV) <a href="https://twitter.com/FuriaRojaTV/status/1094799537795985408?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -