[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:06

"Corren o se mueren", fue uno de los mensajes que alzaron hinchas del Deportivo Cali durante protesta que se prolongó por cerca de tres horas, en el norte de la capital del Valle del Cauca. "Haciendo las verificaciones con nuestro personal de barras ellos manifiestan que en ningún momento tienen la intención de amenazar directivos o jugadores, que simplemente es una protesta por la falta de resultados que viene teniendo el equipo al inicio del torneo", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali. Cabe recordar que la escuadra verdiblanca empató sin goles en la primera fecha de Liga Águila 2018 frente a Envigado, y el segundo partido lo perdió 1-0 frente a Huila.

Obligados, sí o sí

Otro duelo que despierta el interés es el que sostendrán Deportivo Cali y Boyacá Chicó, en el estadio de Palmaseca. La gran pregunta a resolver es si el equipo azucarero podrá anotar su primer gol en el campeonato y de paso conseguir la primera victoria en la Liga. Otra prueba de fuego para el equipo de Gerardo Pelusso. Aunque apenas transcurrieron dos jornadas, la hinchada perdió la paciencia con sus jugadores, que en su mayoría son los protagonistas del fracaso del semestre anterior.

Uno de los más discutidos es Abel Aguilar. El jugador de Selección Colombia se vio mal en lo que va del campeonato, pero el DT sigue brindándole la confianza, por delante del veterano Andrés Pérez. Para colmo, los refuerzos no están dando la talla. Tras su regreso, Andrés Roa ha gozado de muchos minutos en el equipo caleño, pero su premio ha sido la rechifla y el murmullo de sus mismos aficionados. Los azucareros prefieren a Fabián Sambueza, a quien Pelusso sentó.

Pero si hay un jugador mirado de reojo en los últimos días es José Sand. El centrodelantero se puso la camiseta verde prometiendo goles, pero lejos de eso tiene el dique seco, tanto en los amistosos de enero, como en el inicio de la Liga. El argentino sufre la presión de Pablo Sabbag, quien atropella desde el banquillo exigiendo titularidad. Sand espera romper la racha frente a un Chicó, que en los dos primeros partidos demostró ser un equipo difícil de vencer, pero defensivo.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/iNx35Hs39fA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro y NoticasCaracol

- Software por Activisual -