[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:54

Un partido reñido, y con contrincantes muy hábiles, jugó el conjunto payanes el cual alcanzó a obtener puntos en este encuentro que los posicionó en el tercer lugar a nivel nacional.

Con una gran participación el conjunto Deportivo Popayán fue el representante que con gran esfuerzo logró alcanzar el tercer puesto después de varios partidos sufridos disputados en el caribe.

Torneo

Deportivo Popayán finalizó su participación en el Torneo Sénior Master Copa del Caribe 2017, Santa Marta, Rodadero, tras vencer en la fase de grupos al conjunto de la Guajira B con un marcador de  2-2 empatando, pero ganando este compromiso por penales obteniendo el tercer lugar dentro de la tabla de posiciones, aunque a pesar que este conjunto payanes iba por el primer puesto, se atribuye que quedará entre los mejores teniendo en cuenta los sacrificios que tuvieron que hacer para poder estar allá y luchar por un título nacional para el departamento del Cauca.

Partido

Un encuentro reñido y nada fácil fue su último partido que los postulo entre los 3 mejores en una de las justas deportivas más importantes a nivel nacional donde estuvieron presentes. El partido se perdía 2-0 ante Bogotá, y con goles de Diego Bonilla y de Román Álvarez de tiro penal se empato el partido con el cual se ganó por un gol de diferencia. “Se dejó una gran imagen, el cual se llevó los aplausos y felicitaciones por parte de todos los representantes, porque a pesar de ser el de mayor promedio de edad fue digno rival, al enfrentarse a equipos de muy buen nivel  y de edad de 50años”. Expresó Lavín Narváez.

Esfuerzo

Cabe destacar que la participación de ellos fue obtenida por un encuentro realizado hace algunos meses en la ciudad de Bucaramanga donde tuvieron un gran debut sobre los campos de juego de esta ciudad, brindándole la oportunidad de representar al Cauca en este torneo en la Ciudad de Santa Marta donde jugó con el Guajira alta, Sur de Guajira y Bogotá.

Se espera que en los próximos días llegue a la capital caucana el conjunto Deportivo Popayán, para celebrar este logro obtenido con mucho sacrificio que al final consiguió una recompensa que los llena de orgullo y emoción. 

- Software por Activisual -