[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 09:20

Sin pendientes en el plano competitivo, el América de Cali se enfoca en lo que será la próxima temporada, un prueba de fuego para el 'Pecoso' Castro y un proyecto que tiene a la expectativa a la hinchada, que pese a apoyar al estratega, aún siente recelo por un año desastroso en cuanto a resultados se refiere. 

El técnico escarlata no se anda con rodeos y en cada rueda de prensa o entrevista deja claro que es lo que quiere y lo que exigirá a los jugadores en la era 2019, para la que suenan diferentes nombres, algunos de estos ya descartados por el estratega. 

“Al único jugador que he pedido de los que mencionó es Marlon Torres. El resto, voy a revisar, pero no estoy seguro que los haya pedido (..) He oído de una cantidad de jugadores que no se me han pasado por la mente, sin embargo, hay periodistas que dicen que vienen. Ya pedimos a un jugador y nos contestaron que había que empeñar al América para poder traerlo. Yo lo quiero convencer, porque él quiere venirse a trabajar conmigo. Sé lo que me puede dar y él está ansioso por venir”, declaró a AS hace algunos días el estratega. 

Pese a esto, el técnico sigue estudiando los nombres recomendados por los altos mandos en tanto les recuerda a los actuales que “a ellos les están pagando hasta el 31 de diciembre y deben ser serios”. 

Finalmente apuntó que el:  “América está dentro de los equipos grandes del fútbol colombiano. Tenemos una camiseta con 13 títulos en el escudo y eso pesa. El hincha le va a exigir al jugador que llegue, entonces, hay que pensar bien cuál es el equipo que vamos a armar”, concluyó. 

- Software por Activisual -