[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpais.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 07:23

Los 23 jugadores, cuerpo técnico y personal médico de la Selección Colombia arribaron este martes a Kazán, proveniente de Milanello Italia, donde después de saludar a los hinchas que se hicieron presentes en el aeropuerto se dirigieron a su sede mundialista.

Este jueves en horas de la mañana, los jugadores Carlos Bacca y Carlos Sánchez fueron los encargados de ofrecer un balance de los preparativos del combinado nacional para enfrentar al seleccionado de Japón el próximo martes 19 de junio.

Sánchez fue el primero en explicar que el trabajo no se tiene y que se afina cada detalle para el debut colombiano, " Hay que estar preparados en todos los sentidos, tener claras las reglas del juego para poder ejecutar un buen partido y no cometer errores que puedan afectar el desempeño de Colombia", apuntó el jugador.

También refirió que no se ha cambiado nada en la preparación, pues lo que se quiere es ganar en confianza y poder hacer la mejor actuación el día del debut. En referencia a su papel en el mediocampo, este afirmó que todos han hecho un excelente trabajo que los hace elegibles por Pékerman.

"En el mediocampo cualquiera que juegue lo puede hacer bien, no soy el dueño del medio campo, soy uno más, todos pueden jugar". En cuanto al rival le calificó como una selección habitual, "Yo creo que Japón es habitual, una selección mundialista, con jugadores importantes, nosotros los respetamos mucho, esperamos empezar con el pie derecho", dijo Sánchez.

En este sentido Sánchez explicó el crecimiento de Colombia para este mundial, "Colombia ha crecido en estos tres últimos años, para este mundial no será lo mismo, en 2014 llegamos después de 16 años, eso ha cambiado, ahora cada equipo se prepara de otra manera, estamos trabajando muchísimo para alcanzar los objetivos".

Carlos Bacca por su parte dio detalles del estado de James y Barrios, jugadores que presentaron algunas molestias de último minuto, "Ellos se encuentran bien, ambos con una pequeña fatiga muscular, motivo por el que no estuvieron en la práctica hoy por decisión del cuerpo técnico, pero que estarán en bien para el partido".

"Yo creo que siempre que vas a jugar tienes esa sensación de ilusión, son mundiales distintos, estoy con más confianza, más maduro y con ganas de mejorar lo que se ha hecho y lograr ese mundial que queremos", afirmó Bacca sobre su preparación.

En cuanto a la generación de relevo, este informó que los jugadores son distintos y se complementan, que todos están en buenas condiciones y que el "profe" escogerá a los que estén mejor para cada partido.

"Algunos con mayor experiencia, otros con más partidos, pero todos han hecho su trabajo para estar en este partido, tenemos jóvenes que tienen Champions y mucho nivel", finalizó Bacca.

<a href="https://twitter.com/intent/tweet?button_hashtag=RUSvsARAxHSB&ref_src=twsrc%5Etfw" class="twitter-hashtag-button" data-related="hsbnoticias" data-show-count="false">Tweet #RUSvsARAxHSB</a><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -