[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpais.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 07:23

Los 23 jugadores, cuerpo técnico y personal médico de la Selección Colombia arribaron este martes a Kazán, proveniente de Milanello Italia, donde después de saludar a los hinchas que se hicieron presentes en el aeropuerto se dirigieron a su sede mundialista.

Este jueves en horas de la mañana, los jugadores Carlos Bacca y Carlos Sánchez fueron los encargados de ofrecer un balance de los preparativos del combinado nacional para enfrentar al seleccionado de Japón el próximo martes 19 de junio.

Sánchez fue el primero en explicar que el trabajo no se tiene y que se afina cada detalle para el debut colombiano, " Hay que estar preparados en todos los sentidos, tener claras las reglas del juego para poder ejecutar un buen partido y no cometer errores que puedan afectar el desempeño de Colombia", apuntó el jugador.

También refirió que no se ha cambiado nada en la preparación, pues lo que se quiere es ganar en confianza y poder hacer la mejor actuación el día del debut. En referencia a su papel en el mediocampo, este afirmó que todos han hecho un excelente trabajo que los hace elegibles por Pékerman.

"En el mediocampo cualquiera que juegue lo puede hacer bien, no soy el dueño del medio campo, soy uno más, todos pueden jugar". En cuanto al rival le calificó como una selección habitual, "Yo creo que Japón es habitual, una selección mundialista, con jugadores importantes, nosotros los respetamos mucho, esperamos empezar con el pie derecho", dijo Sánchez.

En este sentido Sánchez explicó el crecimiento de Colombia para este mundial, "Colombia ha crecido en estos tres últimos años, para este mundial no será lo mismo, en 2014 llegamos después de 16 años, eso ha cambiado, ahora cada equipo se prepara de otra manera, estamos trabajando muchísimo para alcanzar los objetivos".

Carlos Bacca por su parte dio detalles del estado de James y Barrios, jugadores que presentaron algunas molestias de último minuto, "Ellos se encuentran bien, ambos con una pequeña fatiga muscular, motivo por el que no estuvieron en la práctica hoy por decisión del cuerpo técnico, pero que estarán en bien para el partido".

"Yo creo que siempre que vas a jugar tienes esa sensación de ilusión, son mundiales distintos, estoy con más confianza, más maduro y con ganas de mejorar lo que se ha hecho y lograr ese mundial que queremos", afirmó Bacca sobre su preparación.

En cuanto a la generación de relevo, este informó que los jugadores son distintos y se complementan, que todos están en buenas condiciones y que el "profe" escogerá a los que estén mejor para cada partido.

"Algunos con mayor experiencia, otros con más partidos, pero todos han hecho su trabajo para estar en este partido, tenemos jóvenes que tienen Champions y mucho nivel", finalizó Bacca.

<a href="https://twitter.com/intent/tweet?button_hashtag=RUSvsARAxHSB&ref_src=twsrc%5Etfw" class="twitter-hashtag-button" data-related="hsbnoticias" data-show-count="false">Tweet #RUSvsARAxHSB</a><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -