[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS USA
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:03

¡Oficial! Tal y como reportó en su momento HSB Noticias, el colombiano Óscar Pareja dio un paso al costado en el FC Dallas de la MLS. 

A través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales del club, el estratega que también jugo en el cuadro 'texano' aprovechó para agradecer a la afición y explicó los motivos de su salida. 

“Es un momento difícil para todos, tomé una decisión complicada, pero voy en busca de nuevas oportunidades. Tengo que agradecer a este club por todo lo que me dio y por el apoyo que tuve y que brindó a mi familia. No creo que mi relación con el Dallas esté terminada, pero quiero seguir creciendo como entrenador y creo que ese es el camino”.

Pareja es el segundo entrenador que más veces a ganado en la MLS y en 2016 recibió el premio al mejor técnico de la liga americana. Desde México y Estados Unidos se ha hablado sobre la posible llegada del colombiano a Xolos de Tijuana, que según comentan, se concretaría debido a la excelente relación del club con Fabián Bazán, un ex jugador de los 'xolos' y que actualmente hace parte del cuerpo técnico de Pareja. (Con información / Futbolred)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In his own words: Watch Oscar Pareja&#39;s heartfelt goodbye message. <a href="https://twitter.com/hashtag/ThankYouPapi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ThankYouPapi</a> <a href="https://t.co/cnW3OBUJfj">pic.twitter.com/cnW3OBUJfj</a></p>&mdash; FC Dallas (@FCDallas) <a href="https://twitter.com/FCDallas/status/1064684248412631040?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

- Software por Activisual -