[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 14:33

En el fútbol como en la vida, muchas de nuestras actuaciones están marcadas por códigos invisibles que direccionan nuestro camino.

En el fútbol son aquellas normas éticas que no aparecen en ningún reglamento pero que el buen futbolista o el buen técnico siempre respetan.

Pero siempre aparecen excepciones a la regla, tal es el caso del técnico Juan Carlos Osorio que rompió en mil pedazos los códigos del fútbol con sus declaraciones en Paraguay.

Uno no sabe quién está más loco, si Osorio ofreciéndose descaradamente como técnico de Colombia o la Federación Paraguaya que permite esta falta de respeto.

Al escuchar las palabras de Osorio, simplemente da vergüenza ajena, basta ponerse en los zapatos de un hincha paraguayo para darse cuenta que lo de Osorio no tiene presentación.

Lo nombran seleccionador de los paraguayos y no tiene la decencia de respetar su palabra, su firma en el contrato sino que sale a los cuatro vientos a vociferar que le encantaría dirigir a Colombia.

¡Hágame el favor!, estamos en el mundo del revés. Es una falta de respeto para el pueblo paraguayo que llegue un extranjero y les haga tremendo desplante.

Paraguay es uno de los equipos más fuertes de la región y para cualquier entrenador sería un honor estar ahí.

Sin embargo, para nuestro folclórico Juan Carlos Osorio es un puesto más porque su gran sueño es llegar a Colombia.

Lo que no sabe nuestro simpático coterráneo es que en el Federación Colombiana ya se están cansando de sus ofrecimientos.

Allegados al ente futbolístico manifiestan que Osorio es un poco “intenso” y más se está pareciendo a la novia fea que acosa a su amado.

Señor Osorio, ya está muy grandecito para estar feriando su nombre al mejor postor. Usted es un profesional y debe comportarse como tal, está en un país futbolero como Paraguay donde puede hacer historia.

Aproveche la oportunidad que le da la vida y no ande buscando trabajo en Colombia. Tal vez adelante le llegue su oportunidad, paciencia y por ahora mejor quédese por allá.

Paraguay es una gran plaza para trabajar y no merece que su seleccionador esté mirando para otro lado.

- Software por Activisual -