[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:21

Con una gran participación sobre las pistas de bicicrós en la ‘sucursal del cielo’, deportistas lograron obtener trofeos y medallas para nuestro departamento

El departamento del Cauca fue representado por los deportistas de BMX en la cuarta y quinta válida de la copa Santiago de Cali, donde los timbianos y payaneses brindaron una gran actuación en estas competencias.

Participación

Dentro de estas justas deportivas más de 200 bicicrosistas del sur occidente colombiano, hicieron presencia. Por parte del departamento del Cauca compitieron más de 40 pedalistas de los cuales el grupo del ‘Dream Team’ dirigido por Andrés Sotelo y Elvinson Camayo, quienes junto con sus aprendices demostraron que el departamento del Cauca tiene un gran potencial en el BMX, cabe destacar que en este encuentro asistieron deportistas de talla mundial y medallistas olímpicos para observar a estos jóvenes que son el futuro potencial de esta disciplina.

Premios

El equipo “Dream Team” fue uno de los más nombrados en estas competencias ya que obtuvo 6 trofeos y 8 medallas, dejando unos buenos resultados en estas dos válidas que eran cruciales para los bicicrosistas ya que de aquí, se pudo observar el talento para las próximas competencias nacionales.

Pódium
Uno de los deportistas más destacados es José Manuel Sánchez, quien viene mostrando un nivel cada vez mejor y que gracias a su disciplina, sacrificio y dedicación se muestra como una de las promesas para el futuro del BMX colombiano,  haciendo una puntuación perfecta y subiendo al pódium dos veces como el mejor de la categoría 13 y 14 años expertos. Junto a Sánchez estuvo Jorge Esteban Muñoz Gonzáles,  quien también se apoderó de esta categoría que es una de las más exigentes en el bicicrós regional y nacional.

Ahora José Manuel Sánchez se prepara para competir junto a su equipo en las próximas válidas nacionales en la ciudad de Ubaté departamento de Cundinamarca, donde se espera que siga brillando y sumando puntos para clasificar al mundial de bicicrós en Bakú, Azerbaiján , en el mes de junio del 2018.



Jeffrey A. Hernández/

j.h.hernandez.hurtado@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -