[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:52

En su rostro refleja la humildad, el talento y la nobleza de un campeón hecho a pulso. Egan Bernal se llevó merecidamente el título de la París-Niza.

Casi al borde de las lágrimas celebró esta nueva corona que lo catapulta a la élite del ciclismo internacional.

“Estoy muy feliz con este logro pero es un triunfo para todo el equipo, mi familia y mis patrocinadores”, comentó Egan.

El talentoso pedalista de cachete colorado y mirada tímida, nació en Zipaquirá, Cundinamarca el 13 de enero de 1997.

 En el pintoresco municipio de la ‘sal’ creció su amor por el caballito de acero.

Inicios

Se inició muy joven en el ciclismo de montaña y con el paso del tiempo fue ascendiendo peldaños hasta llegar al Sky.

Egan dejó de ser promesa para convertirse en una bella realidad en un deporte que no es para cualquiera.

Se requiere una cuota de paciencia, sacrificio y mucho pero mucho talento para sobresalir como lo ha hecho este talentoso joven zipaquireño.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Egan Bernal 29:17:02

2. Nairo Quintana a 0:39

3. Michal Kwiatkowski (POL) a 1:03

4. Jack Haig (AUS) a 1:21

5. Romain Bardet (FRA) a 1:45

HABLA EGAN

*"No me puedo creer que acabe de ganar la París-Niza. Es algo increíble para mí. Estoy realmente feliz. Yo no puedo creérmelo todavía".

*"Cuando los favoritos para la general comenzaron a atacarme, sabía que podía seguirlos, pero también que tenía un equipo realmente bueno y fuerte, y que tenían la capacidad de controlar la carrera".

*"No fue demasiado difícil estar tranquilo porque realmente creo en mi equipo. Hicieron un muy, muy buen trabajo. Sabíamos que era el último día, así que tiraron duro".

*"Nairo estaba muy fuerte, pero yo tenía un equipo realmente bueno: Kwiato, Sosa, Tao. Cuando Quintana atacó, pensé que si lo seguía me terminaría quedando solo. Preferí esperar un poco y mantener la calma".

NAIRO TIENE LA PALABRA

"No se ha logrado ganar la carrera, pero lo hemos intentado en este último día, allí donde vimos la oportunidad. Es cierto que finalmente hemos quedado casi igual, pero para mí el día de hoy deja una gran sensación: el cuerpo va por buen camino de cara a los grandes objetivos del año, estamos haciendo las cosas bien y sigo disfrutando mucho de la bici".

- Software por Activisual -