[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:28

Con un marcador de 3-1 finalizó el campeonato departamental, donde los jugadores de la ciudad de Popayán se coronaron como dueños del torneo 

Los clubes deportivos de la Ciudad de Popayán se están desempeñando en las arduas labores técnicas para que los jóvenes de estos conjuntos resalten  sobre las zonas de juego con el propósito de que sus jugadores salgan al campo profesional.

Torneo

El Club Diamante estuvo presente en uno de los torneos de gran trascendencia  para los futbolistas de la sub 15, quienes viajaron hasta la Ciudad de Cali para disputar varios encuentros que lo ayudaron poco a sumar puntos para la clasificatoria a las finales.

Talento
El equipo payanes demostró el talento que posee y la actitud que le ponen a la hora de jugar contra rivales de otros departamentos de alto nivel, sin embargo esto no fue impedimento para que los jóvenes de Diamante lograran el título de Campeón.

Encuentros
Durante el desarrollo de esta competencia, realizaron los encuentros de la primera ronda con equipos de La equidad Viveros y Brasilia de la ciudad de Medellín, en los octavos de final jugaron ante el conjunto valluno Separandolos hasta llegar a las semifinales con el seleccionado de Camilo Torres al cual derrotó y disputó la final con Sport Boy de Acacias Meta.

Final
Una final reñida y muy decisiva tuvo el club caucano junto al club del departamento del Meta quien también demostró su ambición  por ser el ganador del torneo ‘Ciudad de Cali’, del cual fue ganador el conjunto patojo. En el trascurso del Partido fueron minutos angustiantes para sus directivos técnicos, el cual se puso tenso con el primer gol del equipo contrario al que empató el delantero Juna José Pechené, así fue como terminó el juego teniendo que definirse desde el punto penal cobrados y anotados por Juan José  Acosta, volante de creación, Juan Potosí, central y Sebastián Balcázar delantero. Dejando plasmado en el marcador  la victoria de un 3 a 1. 

Futuro
Según lo indicado por el técnico Jimmy Flores, este tipo de competencias se vienen desarrollando, con el fin de que estas próximas promesas del balompié  sean vistos por los directivos de los clubes nacionales de alto rendimiento.


 

- Software por Activisual -