[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52


 


Sumario

Con ayuda de sus padres y con la mentalidad de ser siempre el mejor este joven soñador añora
ser uno de los mejores jugadores del mundo y que dejar lo mejor de él en la zona de juego. 


El futbolista payanés Cristian Astudillo consagrado en este deporte quien desde los siete años comenzó a ejercer con la meta de algún día ser uno de los mejores jugadores del balompié en la primera división del futbol colombiano y llegar a estar con los mejores del mundo.

Primeros inicios

Astudillo quien hoy porta la camisa número dos en el Club Garras comenzó esta pasión principalmente en el equipo Pumas F.C gracias a su hermano quien también era jugador. “Me gusto ver los entrenos que él realizaba, actualmente ha sobresalido profesionalmente lo que me ha motivado a seguir sus pasos”. Indicó Cristian Astudillo, quien también agradece a sus padres por confiar en él y en esta carrera deportiva que escogió ya que por la falta de apoyo por parte de las entidades no ha sido fácil mantenerse.

Metas

Uno de las cosas que hace que este joven siga cada día luchando por cumplir cada una de sus metas como es hacer parte de grandes clubes. “Quiero estar entre lo mejor pero donde se dé la oportunidad bienvenido sea”. Este defensa central anhela con sacar a su familia adelante.

Cristian se considera como un futbolista disciplinado quien argumenta que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr “Me considero como un deportista con sueños de alcanzar y grandes logros a través de este deporte”.

Astudillo comenta que lo más difícil que le ha parecido es ver la falta de apoyo hacia el deporte en el Cauca y lo duro que es salir adelante desde este departamento “Para uno salir como profesional se tiene que desplazar hacia otras ciudades”.

Invitación

este joven de 14 años hace una invitación a todos los adolescente para que comiencen a incursionarse en el deporte “En diferentes disciplinas las puertas van a estar abiertas, es verdad que no todo el mundo lo ayuda, pero también uno puede tener éxito solo, teniendo después la satisfacción de que son méritos propios”.

Este delantero ha tenido la oportunidad de presentar pruebas en Neiva con el Club Trasformando Futuros el cual ganó su participación por ser uno de los mejores dentro de su club teniendo como objetivo seguir avanzando en este proceso de formación. “Fui seleccionado por la disciplina, compromiso, esfuerzo que plasmo en los entrenamientos y  la gran trayectoria que he tenido con el club además porque me destaco por ser un jugador que lo deja todo en el terreno de juego”. Puntualizó el jugador.
 

- Software por Activisual -