[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52


 


Sumario

Con ayuda de sus padres y con la mentalidad de ser siempre el mejor este joven soñador añora
ser uno de los mejores jugadores del mundo y que dejar lo mejor de él en la zona de juego. 


El futbolista payanés Cristian Astudillo consagrado en este deporte quien desde los siete años comenzó a ejercer con la meta de algún día ser uno de los mejores jugadores del balompié en la primera división del futbol colombiano y llegar a estar con los mejores del mundo.

Primeros inicios

Astudillo quien hoy porta la camisa número dos en el Club Garras comenzó esta pasión principalmente en el equipo Pumas F.C gracias a su hermano quien también era jugador. “Me gusto ver los entrenos que él realizaba, actualmente ha sobresalido profesionalmente lo que me ha motivado a seguir sus pasos”. Indicó Cristian Astudillo, quien también agradece a sus padres por confiar en él y en esta carrera deportiva que escogió ya que por la falta de apoyo por parte de las entidades no ha sido fácil mantenerse.

Metas

Uno de las cosas que hace que este joven siga cada día luchando por cumplir cada una de sus metas como es hacer parte de grandes clubes. “Quiero estar entre lo mejor pero donde se dé la oportunidad bienvenido sea”. Este defensa central anhela con sacar a su familia adelante.

Cristian se considera como un futbolista disciplinado quien argumenta que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr “Me considero como un deportista con sueños de alcanzar y grandes logros a través de este deporte”.

Astudillo comenta que lo más difícil que le ha parecido es ver la falta de apoyo hacia el deporte en el Cauca y lo duro que es salir adelante desde este departamento “Para uno salir como profesional se tiene que desplazar hacia otras ciudades”.

Invitación

este joven de 14 años hace una invitación a todos los adolescente para que comiencen a incursionarse en el deporte “En diferentes disciplinas las puertas van a estar abiertas, es verdad que no todo el mundo lo ayuda, pero también uno puede tener éxito solo, teniendo después la satisfacción de que son méritos propios”.

Este delantero ha tenido la oportunidad de presentar pruebas en Neiva con el Club Trasformando Futuros el cual ganó su participación por ser uno de los mejores dentro de su club teniendo como objetivo seguir avanzando en este proceso de formación. “Fui seleccionado por la disciplina, compromiso, esfuerzo que plasmo en los entrenamientos y  la gran trayectoria que he tenido con el club además porque me destaco por ser un jugador que lo deja todo en el terreno de juego”. Puntualizó el jugador.
 

- Software por Activisual -