[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52


 


Sumario

Con ayuda de sus padres y con la mentalidad de ser siempre el mejor este joven soñador añora
ser uno de los mejores jugadores del mundo y que dejar lo mejor de él en la zona de juego. 


El futbolista payanés Cristian Astudillo consagrado en este deporte quien desde los siete años comenzó a ejercer con la meta de algún día ser uno de los mejores jugadores del balompié en la primera división del futbol colombiano y llegar a estar con los mejores del mundo.

Primeros inicios

Astudillo quien hoy porta la camisa número dos en el Club Garras comenzó esta pasión principalmente en el equipo Pumas F.C gracias a su hermano quien también era jugador. “Me gusto ver los entrenos que él realizaba, actualmente ha sobresalido profesionalmente lo que me ha motivado a seguir sus pasos”. Indicó Cristian Astudillo, quien también agradece a sus padres por confiar en él y en esta carrera deportiva que escogió ya que por la falta de apoyo por parte de las entidades no ha sido fácil mantenerse.

Metas

Uno de las cosas que hace que este joven siga cada día luchando por cumplir cada una de sus metas como es hacer parte de grandes clubes. “Quiero estar entre lo mejor pero donde se dé la oportunidad bienvenido sea”. Este defensa central anhela con sacar a su familia adelante.

Cristian se considera como un futbolista disciplinado quien argumenta que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr “Me considero como un deportista con sueños de alcanzar y grandes logros a través de este deporte”.

Astudillo comenta que lo más difícil que le ha parecido es ver la falta de apoyo hacia el deporte en el Cauca y lo duro que es salir adelante desde este departamento “Para uno salir como profesional se tiene que desplazar hacia otras ciudades”.

Invitación

este joven de 14 años hace una invitación a todos los adolescente para que comiencen a incursionarse en el deporte “En diferentes disciplinas las puertas van a estar abiertas, es verdad que no todo el mundo lo ayuda, pero también uno puede tener éxito solo, teniendo después la satisfacción de que son méritos propios”.

Este delantero ha tenido la oportunidad de presentar pruebas en Neiva con el Club Trasformando Futuros el cual ganó su participación por ser uno de los mejores dentro de su club teniendo como objetivo seguir avanzando en este proceso de formación. “Fui seleccionado por la disciplina, compromiso, esfuerzo que plasmo en los entrenamientos y  la gran trayectoria que he tenido con el club además porque me destaco por ser un jugador que lo deja todo en el terreno de juego”. Puntualizó el jugador.
 

- Software por Activisual -