[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52


 


Sumario

Con ayuda de sus padres y con la mentalidad de ser siempre el mejor este joven soñador añora
ser uno de los mejores jugadores del mundo y que dejar lo mejor de él en la zona de juego. 


El futbolista payanés Cristian Astudillo consagrado en este deporte quien desde los siete años comenzó a ejercer con la meta de algún día ser uno de los mejores jugadores del balompié en la primera división del futbol colombiano y llegar a estar con los mejores del mundo.

Primeros inicios

Astudillo quien hoy porta la camisa número dos en el Club Garras comenzó esta pasión principalmente en el equipo Pumas F.C gracias a su hermano quien también era jugador. “Me gusto ver los entrenos que él realizaba, actualmente ha sobresalido profesionalmente lo que me ha motivado a seguir sus pasos”. Indicó Cristian Astudillo, quien también agradece a sus padres por confiar en él y en esta carrera deportiva que escogió ya que por la falta de apoyo por parte de las entidades no ha sido fácil mantenerse.

Metas

Uno de las cosas que hace que este joven siga cada día luchando por cumplir cada una de sus metas como es hacer parte de grandes clubes. “Quiero estar entre lo mejor pero donde se dé la oportunidad bienvenido sea”. Este defensa central anhela con sacar a su familia adelante.

Cristian se considera como un futbolista disciplinado quien argumenta que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr “Me considero como un deportista con sueños de alcanzar y grandes logros a través de este deporte”.

Astudillo comenta que lo más difícil que le ha parecido es ver la falta de apoyo hacia el deporte en el Cauca y lo duro que es salir adelante desde este departamento “Para uno salir como profesional se tiene que desplazar hacia otras ciudades”.

Invitación

este joven de 14 años hace una invitación a todos los adolescente para que comiencen a incursionarse en el deporte “En diferentes disciplinas las puertas van a estar abiertas, es verdad que no todo el mundo lo ayuda, pero también uno puede tener éxito solo, teniendo después la satisfacción de que son méritos propios”.

Este delantero ha tenido la oportunidad de presentar pruebas en Neiva con el Club Trasformando Futuros el cual ganó su participación por ser uno de los mejores dentro de su club teniendo como objetivo seguir avanzando en este proceso de formación. “Fui seleccionado por la disciplina, compromiso, esfuerzo que plasmo en los entrenamientos y  la gran trayectoria que he tenido con el club además porque me destaco por ser un jugador que lo deja todo en el terreno de juego”. Puntualizó el jugador.
 

- Software por Activisual -