[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 17, 2019 - 07:46

El Deportivo Cali remontó en la Liga tras un mal comienzo y ya se ubica quinto en la clasificación con ocho unidades acumuladas. 

El partido tenía diez segundos de vida cuando nuestro equipo logró adelantarse al Tolima, tras un pase largo frontal de Rosero que prolonga con la cabeza Dinenno; Julian Quiñonez, defensa del Tolima la pelota; el rebote lo gana Déiber Caicedo, quien hace un pase que alcanza Feiver Mercado. El jugador define con la cara externa del botín izquierdo y la pone contra el palo derecho del arco, para marcar el gol más rápido en la historia del equipo ‘verdiblanco’.

A propósito del gol, Feiver Mercado dio sus declaraciones sobre lo acontecido: “afortunadamente salió lo que habíamos planeado, gracias a Dios se marcó un bonito gol que sirvió para ganar. El gol fue una jugada que habíamos trabajado en la práctica, salíamos con balón atrás, se la tirábamos a Dinenno, la bajábamos, y afortunadamente, Deiber me colocó un buen pase para definir”.

Mercado mencionó las sensaciones que le dejó el encuentro: “en el partido me sentí bien, me costó un poco coger el ritmo del juego, pero luego me fui soltando y adaptando poco a poco. Pusineri me conocía de tiempo atrás, me había estudiado bien, sabía lo que le puedo aportar al equipo. Me dio la oportunidad y afortunadamente pude responder con un gol”.

Sobre el desarrollo del juego, el delantero dijo: “creo que los primeros minutos fueron fundamentales por la intensidad que le pusimos al juego, Tolima es un equipo agresivo y los sorprendimos al principio, supimos marcar la diferencia. En cuanto al segundo tiempo, sabíamos que el rival se iba a venir encima, es un gran equipo con juego colectivo y muy rápido, pero supimos controlar el partido”.

Como dato histórico, antes del gol de Feiver Mercado, quien tenía la anotación más rápida en la historia de nuestro equipo era el argentino Alberto de Jesús ‘El Tigre’ Benítez. El jugador marcó un tanto a los diez segundos en un partido ante el Once Caldas el 23 de marzo de 1977 en Manizales. (Con información / Deportivo Cali) 

- Software por Activisual -