[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @VarskySports
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:40

"Si pasamos a octavos de final, me disfrazo del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder" Esa frase fue pronunciada por Paulo Fonseca, entrenador del Shacktar Donestk, antes del partido de este martes en el que su equipo venció al Manchester City, líder de la zona, por 2 -1.

El triunfo le permitió a su equipo alcanzar los 12 puntos, asegurarse el segundo puesto en el grupo y clasificar así a los octavos de final de la Champions League. Al culminar el encuentro, se apersonó a la conferencia de prensa y cumplió su promesa. "Esta es la rueda de prensa más divertida que he dado en toda mi vida, todo el mundo ríe y está feliz", confesó, disfrazado del Zorro.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cumplidor. Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, había prometido disfrazarse de El Zorro si metía a su equipo en octavos en la Champions ? <a href="https://t.co/PRROdNagEA">pic.twitter.com/PRROdNagEA</a></p>&mdash; Footbie España (@footbieES) <a href="https://twitter.com/footbieES/status/938705641497071616?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -