[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 10, 2019 - 10:07

Atlético Nacional sigue preparando lo que será la temporada 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano. El Rey de Copas no ha dejado que los problemas legales (Cortuluá) afecten su deseo de triunfar en el plano local y la Libertadores. 

Los referentes hablaron y dejaron todo muy claro. Confían en el proceso que lidera el profesor Paulo Autuori, su metodología de trabajo, los objetivos trazados y el respaldo a los juveniles para integrar la plantilla profesional. Los capitanes Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez y Daniel Bocanegra no quieren dejar nada al azar y buscarán en el Torneo Fox Sports afinar los conceptos antes del inicio de la Liga.

El equipo viajará a Bogotá en la tarde de este jueves y antes de ello, las jornadas de entrenamiento continúan en la sede deportiva de Guarne, donde hay un ambiente de confianza gracias al trabajo de Autuori. El mismo que los jugadores más experimentados respaldaron.

El primero en hablar fue el capitán Alexis Henríquez, quien valoró la metodología implementada en la pretemporada y pidió a la hincha apoyar desde el inicio del torneo. “Nosotros confiamos en todos nuestros jugadores y en los juveniles. Solo le pedimos a la hinchada que apoyen a todo el equipo que entre todos las cosas saldrán muy bien para el equipo. Con el profe se ha hecho una pretemporada diferente. La idea es muy buena porque han sido días de trabajo en cancha, enfatizando en los movimientos”, dijo el capitán libertador.

Daniel Bocanegra también insistió en la necesidad de respaldar a los juveniles y creer en el equipo para afrontar los dos torneos. "Tenemos un gran grupo, sólido, con mucha unión, es una familia. Los muchachos de las Divisiones Menores tienen muchas condiciones, nosotros los más experimentados los apoyamos y los respaldamos”, aseguró el defensor Verdolaga.

El volante Aldo Leao Ramírez, por su parte, aclaró que Nacional tiene un gran trabajo en las divisiones menores que debe ser respaldado por los jugadores con mayor experiencia. “Nosotros con el plantel que tenemos debemos luchar y seguir adelante. Debemos pensar en lo que tenemos y apoyar a los jóvenes. Ellos son la proyección del club”, dijo el samario. (Con información / Atlético Nacional) 

 
- Software por Activisual -