[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 10, 2019 - 10:07

Atlético Nacional sigue preparando lo que será la temporada 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano. El Rey de Copas no ha dejado que los problemas legales (Cortuluá) afecten su deseo de triunfar en el plano local y la Libertadores. 

Los referentes hablaron y dejaron todo muy claro. Confían en el proceso que lidera el profesor Paulo Autuori, su metodología de trabajo, los objetivos trazados y el respaldo a los juveniles para integrar la plantilla profesional. Los capitanes Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez y Daniel Bocanegra no quieren dejar nada al azar y buscarán en el Torneo Fox Sports afinar los conceptos antes del inicio de la Liga.

El equipo viajará a Bogotá en la tarde de este jueves y antes de ello, las jornadas de entrenamiento continúan en la sede deportiva de Guarne, donde hay un ambiente de confianza gracias al trabajo de Autuori. El mismo que los jugadores más experimentados respaldaron.

El primero en hablar fue el capitán Alexis Henríquez, quien valoró la metodología implementada en la pretemporada y pidió a la hincha apoyar desde el inicio del torneo. “Nosotros confiamos en todos nuestros jugadores y en los juveniles. Solo le pedimos a la hinchada que apoyen a todo el equipo que entre todos las cosas saldrán muy bien para el equipo. Con el profe se ha hecho una pretemporada diferente. La idea es muy buena porque han sido días de trabajo en cancha, enfatizando en los movimientos”, dijo el capitán libertador.

Daniel Bocanegra también insistió en la necesidad de respaldar a los juveniles y creer en el equipo para afrontar los dos torneos. "Tenemos un gran grupo, sólido, con mucha unión, es una familia. Los muchachos de las Divisiones Menores tienen muchas condiciones, nosotros los más experimentados los apoyamos y los respaldamos”, aseguró el defensor Verdolaga.

El volante Aldo Leao Ramírez, por su parte, aclaró que Nacional tiene un gran trabajo en las divisiones menores que debe ser respaldado por los jugadores con mayor experiencia. “Nosotros con el plantel que tenemos debemos luchar y seguir adelante. Debemos pensar en lo que tenemos y apoyar a los jóvenes. Ellos son la proyección del club”, dijo el samario. (Con información / Atlético Nacional) 

 
- Software por Activisual -