[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 27, 2015 - 13:57

Competidores de varios departamentos de Colombia estarán haciendo presencia en esta importante competición ciclística por la capital caucana, que se estará disputando desde el 3 hasta el 6 de diciembre de este año.

Este evento tendrá como novedad la presencia de 60 mujeres entre sus participantes sobre ruedas de esta versión 27 de la ‘Vuelta Nacional del Futuro’, considerada como la quinta carrera de gran importancia en el deporte ciclístico en Colombia.

El representativo

El Cauca entrará a competir con el equipo juvenil llamado ‘Nabor Rengifo-Uten’, que cuenta con siete deportistas en sus filas: Juan Manuel Suárez, Alejandro Lúligo, Jhon Sarria, Julián De La Cruz, Johnson Bravo y Jesús Armando Gómez, y el director técnico Segundo Díaz. “Hace cuatro meses venimos trabajando con este grupo de jóvenes, integrado por una gran mayoría de principiantes”, dijo el estratega Díaz.

Etapas

Se estará dividiendo en cuatro competiciones este certamen, la primera será una contrareloj en la Variante de Popayán, la segunda será Río Blanco-Totoró de 22 kilómetros, la tercera será Piedra Sentada-Mercaderes con 70 kilómetros de recorrido, y la última etapa será el domingo 6 de diciembre con recorrido por algunas de las calles de la capital caucana.

La promesa

Juan Manuel Suárez, de 15 años de edad, es el mayor exponente del equipo caucano, en su primer año como Pre Juvenil, y es una de los mejores ‘cartas’ de presentación, pues ha tenido una brillante actuación en la última etapa de circuito de la versión anterior de la Clásica en Popayán. También compitió en Juegos Intercolegiados. “Lo único que esperamos es tener una buena participación con los muchachos y pedirles apoyo a los entes gubernamentales, pues hemos trabajado con las ‘uñas’, haciendo empanadas y sancochos para sacar a los competidores adelante, ya que no nos han colaborado los entes deportivos de la región”, dijo.

Agrega el estratega caucano que lo que necesitan como prioridad son uniformes, zapatillas para competir, materiales para las bicicletas, llantas, neumáticos, cadenillas, elementos cuyo valor se aproxima a los 5 millones de pesos.

- Software por Activisual -