[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 16:36

Luego de la derrota de Universitario Popayán, frente a Deportes Quindío en la primera fecha del Torneo Águila de fútbol. El onceno prócer deberá jugar en calidad de local la segunda fecha del rentado, frente a Leones. Para este compromiso las directivas del representativo caucano solicitaron al alcalde mediante un oficio, mejorar el respaldo con miras al certamen y el préstamo del servicio de agua para los partidos. “Con el fin de dar a conocer la problemática que atraviesa nuestro equipo de fútbol profesional, debido a que el escenario Ciro López, desde hace varios años no cuenta con el servicio de Acueducto y Alcantarillado, ya que la Liga Caucana de Fútbol, adeuda un suma considerable, por esta razón el servicio está suspendido”.  

Según las directivas de esta institución, para la presente temporada se pretende la reconexión del líquido con miras a los compromisos del certamen. “La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán, amablemente nos reconectaba el servicio para cada encuentro deportivo, pero nos informaron que para este año ya no realizará la reconexión temporal”, manifestaron.

Para esta infraestructura deportiva, el gobierno municipal  debe  brindar un buen bienestar al onceno. “Esperamos una solución amablemente a esta problemática, ya que Universitario Popayán no puede llevar acabo  los eventos sin el servicio básico de Acueducto y Alcantarillado, de lo contrario nos veremos obligados a buscar otra plaza que cuente con escenarios deportivos para el público”.

Opinión de los hinchas

Gabriel Sánchez, hincha del balompié caucano manifestó por medio de redes sociales.  “Soluciones reales y no paños de agua tibia señor alcalde, no se puede negar que el equipo siempre nos ha representado de una muy buena forma,  siempre  se clasifica entre los ocho. Más apoyo al deporte”. Mientras tanto, Ana María Correa Gutiérrez, aseguró mediante un portal web. “Todavía la Liga del Cauca realiza torneos para nuestros niños en estas pésimas condiciones. Nuestro estadio da vergüenza y si una de las bases del "CAMBIO" para Popayán es fomentar el deporte, deberían comenzar por aquí. Ojalá el alcalde se digne  ayudarle A  señor Otero. Es una necesidad que no da espera”.

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -