[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:04

Esos equipos que se meten de octavos, agazapados y por la puerta de la cocina suelen dar la sorpresa y en muchos casos llevarse la estrella.

En esta ocasión el ‘colado’ es ni más ni menos que Santa Fe, la escuadra bogotana que en esta década ganó casi todo y que amenaza con llevarse la estrella navideña.

La campaña del León a lo largo del semestre ha estado marcada por la irregularidad pero nunca se debe dar por muerto.

El Expreso tomó un nuevo aire en la Liga Colombiana y ahora libra una dura batalla con el Deportes Tolima. Ya se libró el primer encuentro en Bogotá pero la última palabra se dirá en Bogotá.

En caso de salir airoso el León se toparía en la semifinal contra Medellín o Bucaramanga. En la gran final se puede medir ante Junior, Equidad, Once Caldas o Rionegro.

¿Santa Fe entrará a ese club de los equipos que se metieron octavos y salieron campeones?

Acá les mostramos otros casos que dejaron huella en Colombia.

AMÉRICA, CAMPEÓN 2002-I

Los Diablos Rojos, de la mano de Jaime De La Pava, llegaron este torneo precedidos de los títulos en el 2000 y 2001.

Los hinchas se ilusionaban con el tricampeonato pero a lo largo del semestre el equipo se fue diluyendo y se clasificaron de milagro a los ocho.

En la última fecha de la fase ‘todos contra todos’ sellaron la clasificación con un triunfo a domicilio sobre Nacional y Santa Fe le dio la mano con su victoria sobre Once Caldas.

Los Diablo salieron primeros de su grupo en el que también se encontraba Santa Fe, Envigado y Bucaramanga.

En la gran final con Atlético Nacional se impuso en Cali y en Medellín.

Luis Barbat, Rubén Darío Bustos, John Tierradentro, Foad Máziri, William Zapata, David Ferreira, Mauricio Romero, Fabián Vargas, Edison Mafla, Jairo ‘Tigre’ Castillo y Julián Vásquez, entre otros, hacían parte del equipo que  selló la hazaña para la estrella 12 de la Mechita.

JUNIOR, CAMPEÓN 2004-II

Ese Junior de Miguel Ángel López flaqueó en el remate y estuvo cerca de quedar por fuera de la fiesta de fin de año.

Clasificó en la última fecha con un lánguido empate ante el Deportes Quindío sumado a una victoria del América sobre el Envigado.

Ya instalados en el cuadrangular, los Tiburones sacaron la casta y superaron al Cali, Medellín y al Bucaramanga. En la gran final derrotaron a Nacional para dar otra vuelta olímpica en su historia.

En este Junior campeón se destacaban jugadores como Roberto Peñalosa, Hayder Palacio, ‘Ringo’ Amaya, Omar Pérez, Leonardo Rojano, Emerson Acuña y Macnelly Torres.

PASTO, CAMPEÓN 2006-I

El único título de los nariñenses fue más sufrido de lo que muchos piensan. Deportivo Pasto se metió en la última fecha con una goleada de visitante sobre Cartagena y también la ‘ayudita’ de Nacional y Bucaramanga.

De la mano del técnico, Óscar Héctor Quintabani, en el cuadrangular superaron a Cúcuta, Atlético Nacional y Millonarios.

En la gran final y contra todos los pronósticos derrotaron al Cali en condición de visitante y luego sellaron un empate en casa.

 Carlos Barahona, Arnol Palacios, Javier Arizala, Jorge ‘Brocha’ Vidal, René Rosero, Ferley Villamil, Hugo Centurión y el goleador Carlos Villagra, entre otros, hacían parte de esta nómina campeona.

ONCE CALDAS, CAMPEÓN 2009-I

Ese título del ‘Blanco-Blanco’ estuvo cargado de dramatismo de principio a fin. Para clasificar al grupo de los ocho, Once Caldas derrotó al Medellín y Quindío cayó el Huila.

Con este par de resultados, la escuadra manizalita avanzó al cuadrangular y allí superó a La Equidad, Tolima y Chicó.

En la gran final doblegaron al Junior 2-1 en Manizales y 1 - 3 en Barranquilla.

Los campeones contaban con jugadores como Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Alexis Henríquez, Henry Rojas, Nilson Cortés, Dayron Pérez, Wilson Mena y Ariel Carreño, entre otros.

- Software por Activisual -