[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:04

Esos equipos que se meten de octavos, agazapados y por la puerta de la cocina suelen dar la sorpresa y en muchos casos llevarse la estrella.

En esta ocasión el ‘colado’ es ni más ni menos que Santa Fe, la escuadra bogotana que en esta década ganó casi todo y que amenaza con llevarse la estrella navideña.

La campaña del León a lo largo del semestre ha estado marcada por la irregularidad pero nunca se debe dar por muerto.

El Expreso tomó un nuevo aire en la Liga Colombiana y ahora libra una dura batalla con el Deportes Tolima. Ya se libró el primer encuentro en Bogotá pero la última palabra se dirá en Bogotá.

En caso de salir airoso el León se toparía en la semifinal contra Medellín o Bucaramanga. En la gran final se puede medir ante Junior, Equidad, Once Caldas o Rionegro.

¿Santa Fe entrará a ese club de los equipos que se metieron octavos y salieron campeones?

Acá les mostramos otros casos que dejaron huella en Colombia.

AMÉRICA, CAMPEÓN 2002-I

Los Diablos Rojos, de la mano de Jaime De La Pava, llegaron este torneo precedidos de los títulos en el 2000 y 2001.

Los hinchas se ilusionaban con el tricampeonato pero a lo largo del semestre el equipo se fue diluyendo y se clasificaron de milagro a los ocho.

En la última fecha de la fase ‘todos contra todos’ sellaron la clasificación con un triunfo a domicilio sobre Nacional y Santa Fe le dio la mano con su victoria sobre Once Caldas.

Los Diablo salieron primeros de su grupo en el que también se encontraba Santa Fe, Envigado y Bucaramanga.

En la gran final con Atlético Nacional se impuso en Cali y en Medellín.

Luis Barbat, Rubén Darío Bustos, John Tierradentro, Foad Máziri, William Zapata, David Ferreira, Mauricio Romero, Fabián Vargas, Edison Mafla, Jairo ‘Tigre’ Castillo y Julián Vásquez, entre otros, hacían parte del equipo que  selló la hazaña para la estrella 12 de la Mechita.

JUNIOR, CAMPEÓN 2004-II

Ese Junior de Miguel Ángel López flaqueó en el remate y estuvo cerca de quedar por fuera de la fiesta de fin de año.

Clasificó en la última fecha con un lánguido empate ante el Deportes Quindío sumado a una victoria del América sobre el Envigado.

Ya instalados en el cuadrangular, los Tiburones sacaron la casta y superaron al Cali, Medellín y al Bucaramanga. En la gran final derrotaron a Nacional para dar otra vuelta olímpica en su historia.

En este Junior campeón se destacaban jugadores como Roberto Peñalosa, Hayder Palacio, ‘Ringo’ Amaya, Omar Pérez, Leonardo Rojano, Emerson Acuña y Macnelly Torres.

PASTO, CAMPEÓN 2006-I

El único título de los nariñenses fue más sufrido de lo que muchos piensan. Deportivo Pasto se metió en la última fecha con una goleada de visitante sobre Cartagena y también la ‘ayudita’ de Nacional y Bucaramanga.

De la mano del técnico, Óscar Héctor Quintabani, en el cuadrangular superaron a Cúcuta, Atlético Nacional y Millonarios.

En la gran final y contra todos los pronósticos derrotaron al Cali en condición de visitante y luego sellaron un empate en casa.

 Carlos Barahona, Arnol Palacios, Javier Arizala, Jorge ‘Brocha’ Vidal, René Rosero, Ferley Villamil, Hugo Centurión y el goleador Carlos Villagra, entre otros, hacían parte de esta nómina campeona.

ONCE CALDAS, CAMPEÓN 2009-I

Ese título del ‘Blanco-Blanco’ estuvo cargado de dramatismo de principio a fin. Para clasificar al grupo de los ocho, Once Caldas derrotó al Medellín y Quindío cayó el Huila.

Con este par de resultados, la escuadra manizalita avanzó al cuadrangular y allí superó a La Equidad, Tolima y Chicó.

En la gran final doblegaron al Junior 2-1 en Manizales y 1 - 3 en Barranquilla.

Los campeones contaban con jugadores como Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Alexis Henríquez, Henry Rojas, Nilson Cortés, Dayron Pérez, Wilson Mena y Ariel Carreño, entre otros.

- Software por Activisual -