[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Minutouno.com
Lunes, Junio 4, 2018 - 13:02

El sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana se llevará a cabo este lunes 4 de junio a partir de las 7 de la noche (hora colombiana) en Luque, ciudad de Paraguay, sede en la que se definirá la ubicación de los equipos colombianos, en donde sólo Atlético Nacional sigue en la pelea por la Libertadores.

De igual forma se realizará la actividad para definir la segunda fase de la Sudamericana, donde se hacen presentes el Deportivo Cali, Santa Fe, Millonarios y Junior.

En primer lugar se tiene la Copa Libertadores, donde se presentan dos bolilleros, uno contentivo con los primeros de cada grupo (Aquí esta Atlético Nacional) y otro con los segundos. Cabe destacar que no habrá restricción de países ni rivales, por lo que un equipo podrá enfrentar nuevamente a un conjunto de la primera ronda.

La Sudamericana por su parte, integrará en el bolillero 1 los se ubicaron terceros en la libertadores (Santa Fe, Millonarios y Junior en el caso de Colombia), en tanto Cali estará en el 2. Los bombos estarán constituidos por 16 escuadras, e iniciarán la acción desde la serie de dieciseisavos de final con duelos de ida y vuelta.

Al igual que la Libertadores, la Sudamericana no tendrá restricción de países.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Llegó el día! Hoy es el sorteo de los octavos de final de la <a href="https://twitter.com/hashtag/ConmebolLibertadores?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConmebolLibertadores</a> ?<br><br>Aquí, todo lo que debes saber. ¿Qué rival prefieres para tu equipo? ? <a href="https://t.co/Um9dqaiGtg">pic.twitter.com/Um9dqaiGtg</a></p>&mdash; CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) <a href="https://twitter.com/Libertadores/status/1003620157921660928?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -