[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 18:49

El futuro del delantero brasilero Neymar está en veremos, pues tras la eliminación del París Saint Germain de la Champions League, la permanencia del atacante en el club francés sigue siendo una incógnita total. Según la prensa internacional, 'Ney' podría ser la próxima vinculación del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Pese a la noticia, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi trabaja arduamente en un plan para retener a Neymar un poco más en el equipo.   La revista 'Don Balón' de España afirmó que existe una posibilidad para que el '10' de la Selección de Brasil continúe vistiendo la camiseta del equipo parisino, pues al parecer  Al-Khelaifi estaría viajando nuevamente a territorio brasilero para intentar convencerlo de que continúe en la nómina del París Saint Germain.

Según la publicación de la revista, a Neymar le ofrecieron armar al equipo a su gusto y el brasilero no se demoró en revelar los nombres de los jugadores que podrían jugar a su lado. Una de las exigencias del delantero de 26 años de edad es reforzar las líneas más defectuosas. Entre los candidatos propuestos figuran algunos como el portero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el zaguero central francés Samuel Umtiti (Barcelona) y el goleador inglés Harry Kane (Tottenham).

En el caso del portero, Oblak es uno de los mejores guardametas del mundo y sería el reemplazo para un Areola que aún no ha podido responder en las competencias más importantes. Umtiti, de 24 años de edad posee una cláusula de recisión aproximada de 60 millones de euros, dinero que podría desembolsar el PSG sin ningún problema para aliviar los problemas en la parte defensiva del equipo.

Finalmente, el 'Ciudadano' Harry Kane podría recalar en el PSG luego del rumor de la posible salida de Cavani al final de la temporada. En esa línea, el PSG necesitará a un jugador igual o con mayor número de goles para sobresalir tanto en la Liga 1 como en la próxima edición de la Champions League.

Por otra parte, 'Ney' considera que el París Saint Germain necesita otro director técnico. Se espera que para la próxima campaña el PSG estrene nuevo estratega, situación de vital importancia para la estabilidad de Neymar en el equipo parisense.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/yMl1Z2B5qK0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -