[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 18:49

El futuro del delantero brasilero Neymar está en veremos, pues tras la eliminación del París Saint Germain de la Champions League, la permanencia del atacante en el club francés sigue siendo una incógnita total. Según la prensa internacional, 'Ney' podría ser la próxima vinculación del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Pese a la noticia, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi trabaja arduamente en un plan para retener a Neymar un poco más en el equipo.   La revista 'Don Balón' de España afirmó que existe una posibilidad para que el '10' de la Selección de Brasil continúe vistiendo la camiseta del equipo parisino, pues al parecer  Al-Khelaifi estaría viajando nuevamente a territorio brasilero para intentar convencerlo de que continúe en la nómina del París Saint Germain.

Según la publicación de la revista, a Neymar le ofrecieron armar al equipo a su gusto y el brasilero no se demoró en revelar los nombres de los jugadores que podrían jugar a su lado. Una de las exigencias del delantero de 26 años de edad es reforzar las líneas más defectuosas. Entre los candidatos propuestos figuran algunos como el portero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el zaguero central francés Samuel Umtiti (Barcelona) y el goleador inglés Harry Kane (Tottenham).

En el caso del portero, Oblak es uno de los mejores guardametas del mundo y sería el reemplazo para un Areola que aún no ha podido responder en las competencias más importantes. Umtiti, de 24 años de edad posee una cláusula de recisión aproximada de 60 millones de euros, dinero que podría desembolsar el PSG sin ningún problema para aliviar los problemas en la parte defensiva del equipo.

Finalmente, el 'Ciudadano' Harry Kane podría recalar en el PSG luego del rumor de la posible salida de Cavani al final de la temporada. En esa línea, el PSG necesitará a un jugador igual o con mayor número de goles para sobresalir tanto en la Liga 1 como en la próxima edición de la Champions League.

Por otra parte, 'Ney' considera que el París Saint Germain necesita otro director técnico. Se espera que para la próxima campaña el PSG estrene nuevo estratega, situación de vital importancia para la estabilidad de Neymar en el equipo parisense.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/yMl1Z2B5qK0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -