[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 18:49

El futuro del delantero brasilero Neymar está en veremos, pues tras la eliminación del París Saint Germain de la Champions League, la permanencia del atacante en el club francés sigue siendo una incógnita total. Según la prensa internacional, 'Ney' podría ser la próxima vinculación del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Pese a la noticia, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi trabaja arduamente en un plan para retener a Neymar un poco más en el equipo.   La revista 'Don Balón' de España afirmó que existe una posibilidad para que el '10' de la Selección de Brasil continúe vistiendo la camiseta del equipo parisino, pues al parecer  Al-Khelaifi estaría viajando nuevamente a territorio brasilero para intentar convencerlo de que continúe en la nómina del París Saint Germain.

Según la publicación de la revista, a Neymar le ofrecieron armar al equipo a su gusto y el brasilero no se demoró en revelar los nombres de los jugadores que podrían jugar a su lado. Una de las exigencias del delantero de 26 años de edad es reforzar las líneas más defectuosas. Entre los candidatos propuestos figuran algunos como el portero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el zaguero central francés Samuel Umtiti (Barcelona) y el goleador inglés Harry Kane (Tottenham).

En el caso del portero, Oblak es uno de los mejores guardametas del mundo y sería el reemplazo para un Areola que aún no ha podido responder en las competencias más importantes. Umtiti, de 24 años de edad posee una cláusula de recisión aproximada de 60 millones de euros, dinero que podría desembolsar el PSG sin ningún problema para aliviar los problemas en la parte defensiva del equipo.

Finalmente, el 'Ciudadano' Harry Kane podría recalar en el PSG luego del rumor de la posible salida de Cavani al final de la temporada. En esa línea, el PSG necesitará a un jugador igual o con mayor número de goles para sobresalir tanto en la Liga 1 como en la próxima edición de la Champions League.

Por otra parte, 'Ney' considera que el París Saint Germain necesita otro director técnico. Se espera que para la próxima campaña el PSG estrene nuevo estratega, situación de vital importancia para la estabilidad de Neymar en el equipo parisense.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/yMl1Z2B5qK0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -