[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SantaFe
Viernes, Febrero 9, 2018 - 17:47

Luego de conseguir su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores, los equipos colombianos deberán tener otro duelo de ida y vuelta, el cual esperan superar para acomodarse en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del planeta.

En el caso de Santa Fe, tendrá que viajar a Chile para medirse a Santiago Wanderers el próximo martes 13 de febrero a las 7:30pm y el juego de vuelta será una semana después, el 20 de febrero, en Bogotá a la misma hora.

Por su parte, Junior empezará como local el jueves 15 de febrero en Barranquilla ante Guaraní a las 5:15pm. La vuelta es el jueves 22 a las 7:30pm en el mítico Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

De avanzar a la fase de grupos, Santa Fe integraría el grupo 4 junto a Flamengo (Bra), Emelec (Ecu) y River Plate (Arg). Junior accedería a la zona 8 donde ya esperan Boca Juniors (Arg), Palmeiras (Bra) y Alianza Lima (Per).

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/x5vOj1uAljo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -