[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:14

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló sobre el resultado obtenido este domingo ante a Deportes Tolima, donde sus dirigidos cayeron 1-0 y cedieron los tres puntos en Palmaseca.

Para el estratega del azucarero el cansancio de la Copa Suramericana pudo tener mucho que ver con perder el invicto en Palmaseca.

“El partido en el comienzo fue muy parejo, muy táctico, la sensación que me dejó promediando el primer tiempo es que el equipo no tenía la energía que suele tener, se nota en pelotas divididas, en balones que si llegamos en un segundo tarde anticipa el rival, en esas cosas evidentemente en una lógica es el tercer partido que jugamos en la semana, el miércoles tuvimos un juego de altísimo voltaje por Copa Suramericana, en el que jugamos un buen porcentaje con un hombre de menos, hubo penales, el estrés, el tiempo de recuperación, y ese no fue el equipo que nosotros estamos acostumbrados a ver”.

En cuanto a las decisiones, Pelusso explicó que pensó en incluir jugadores más frescos para evitar el desgaste, sin embargo finalmente optó por la plantilla que salió al terreno del Pascual Guerrero.

“Sí, lo pensamos, lo analizamos, pero decidimos por esta formación, sí hubo un error en esto fue mío, pero ese el gran tema que tienen para debatir los periodistas: la rotación, uno de los jugadores que entró fresco lo tuve que cambiar porque no tuvo el mejor rendimiento, eso es un poco relativo, no sé lo que pudo haber pasado".

De igual forma afirmó que no le quitará merito al rival, pues ellos con una sola opción pudieron convertir y llevarse los tres puntos, en tanto sus dirigidos tuvieron tres en el primer tiempo y cinco en el segundo sin concretar ninguna.

En cuanto a los cambios como los de Benedetti y Mosquera afirmó: "Cuando las cosas no funcionan como uno quiere, busca alternativas, lo que queríamos era ponerlos con piernas cambiadas, una variante distinta, hasta que en un momento determinado vi que eso ya no funcionaba, y cuando entró Andrade recompusimos por la izquierda y por afuera podíamos abrir esa defensa, pero nos faltó eficacia, hoy no era el día”.
En cuanto a su valoración general del encuentro destacó: "En realidad, después de los partidos me voy preocupado siempre, siempre hay algo de qué preocuparse, el entrenador no tiene una vida tranquila, pero aparte de eso hay jugadores golpeados, con algunas posibles lesiones, pero vamos a ver en próximos días la gravedad de esas situaciones. Eso es lo que más me preocupa, porque los tres puntos ya se fueron, no tiene más arreglo y tenemos que pensar en lo que viene”.

Finalmente afirmó que rescata la entrega de los jugadores, quienes a pesar del cansancio pelearon hasta el final, sin embargo las falencias deberán ser estudiadas, analizadas y corregidas: "lamentablemente este resultado nos deja amargados a todos, pero hay que seguir para adelante”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VuiiW2yDVao" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -