[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As Colombia
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:02

Cuando a Arturo Vidal le propusieron la idea de firmar por el Barcelona, decidió “parar de golpe” la negociación que tenía abierta con el Inter de Milán y que parecía prácticamente sellada. El reto de formar parte del equipo de Lionel Messi era demasiado atractivo como para no probar suerte en el fútbol español, tras sus aventuras europeas en Italia y Alemania. Ágil para captar todos los conceptos del juego, el centrocampista chileno atiende con buena actitud las órdenes del cuerpo técnico del Barça, que pretende que en pocas semanas comience a verse al mejor Vidal sobre el terreno de juego.

“Que es un portento físico todos los sabemos y que sabe manejarse con la pelota en los pies también, pero todos sabemos que si mejora algunos conceptos, Arturo (Vidal) puede ser importante en muchos partidos”, opinan desde la Ciutat Esportiva. Jugar en el Barça obliga a tocar más y conducir menos, a tener siempre abierta como mínimo una línea de pase, a buscar siempre la opción de llegada al área contraria, tener capacidad de sacrificio importante para ahogar al rival y atender con sutileza las necesidades del equipo. Y eso lo está logrando Valverde con el chileno, que los casi diez minutos que salió el pasado martes ante el PSV Eindhoven (4-0) dejaron más impresión que la hora que lleva jugada en los cuatro partidos que participó en LaLiga.

“Evidentemente que jugando más tiempo las cosas irán cambiando”, remarcan en las calles de la Ciutat Esportiva. Vidal sabe que debe ir cogiendo la dinámica de grupo y lo que Valverde espera de él, sin querer comparar, puesto que no puede hacerse, que el chileno sea un hombre importante, un jugador diferente del centro del campo, como el pasado año lo fue Paulinho Becerra, que acabó siendo el cuarto máximo goleador del equipo. Reseñó AS.

- Software por Activisual -