[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:55

Se vuelve a encender en pleno la polémica de arreglo de juegos entre los equipos implicados en el descenso para esta temporada. Puntualmente, el tema de Jaguares con el América de Cali es el que sigue despertando suspicacias de propios y extraños.

Los ‘Felinos’, justamente, igualaron a dos goles el pasado sábado ante Patriotas en el Estadio La Libertad de Tunja, y tomaron un punto más de ventaja a los ‘Escarlatas’. Sin embargo, en ese partido se vio, por parte del árbitro, dos claros penales que se dejaron de sancionar a favor del local.

Además, hay cierta complicidad del portero de Patriotas, Álvaro Villete, en los goles que recibió de parte de Jaguares. Ello hizo que en ‘Caracol Radio’, concretamente el periodista César Augusto Londoño, citando a una fuente de alta credibilidad, denunciara irregularidades que se vieron en Tunja.

“Un delegado de Jaguares estuvo 8 minutos en el camerino de los árbitros y estuvo como testigo César Guzmán (dueño del Patriotas)”, dijo Londoño en el programa ‘El Carrusel Deportivo, añadiendo que “al arquero Villete, con ‘V’ corta, ahora lo llaman billete, con ‘B’ larga… Demasiadas cosas pasan en el entorno de Jaguares”

Además, adujo que “las historias en torno al señor Soto no son nada favorables y hay que decirlo, hay mucha gente que lo está viendo, diciendo y sintiendo… En momentos de definición del descenso es muy grave… Hay que mirar con lupa lo que está pasando con Jaguares”

En su momento, el periodista Diego ruda también señaló que “Jaguares sí está siendo favorecido… Es el equipo más favorecido con el arbitraje en Colombia”, peor que al camerino  “nunca entró nadie de Jaguares, las únicas personas que ingresaron fueron las de Postobón y las de los auriculares que tenían la autorización”

Cabe recordar que si los de Montería se mantienen por tercer año consecutivo en primera división, empezarían a ganar los beneficios y dinero de los equipos tradicionales, otro de los aspectos que enciende la polémica, y que ya ha sido recordado, en otros momentos, por otros periodistas y medios de comunicación.

- Software por Activisual -