[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:55

Se vuelve a encender en pleno la polémica de arreglo de juegos entre los equipos implicados en el descenso para esta temporada. Puntualmente, el tema de Jaguares con el América de Cali es el que sigue despertando suspicacias de propios y extraños.

Los ‘Felinos’, justamente, igualaron a dos goles el pasado sábado ante Patriotas en el Estadio La Libertad de Tunja, y tomaron un punto más de ventaja a los ‘Escarlatas’. Sin embargo, en ese partido se vio, por parte del árbitro, dos claros penales que se dejaron de sancionar a favor del local.

Además, hay cierta complicidad del portero de Patriotas, Álvaro Villete, en los goles que recibió de parte de Jaguares. Ello hizo que en ‘Caracol Radio’, concretamente el periodista César Augusto Londoño, citando a una fuente de alta credibilidad, denunciara irregularidades que se vieron en Tunja.

“Un delegado de Jaguares estuvo 8 minutos en el camerino de los árbitros y estuvo como testigo César Guzmán (dueño del Patriotas)”, dijo Londoño en el programa ‘El Carrusel Deportivo, añadiendo que “al arquero Villete, con ‘V’ corta, ahora lo llaman billete, con ‘B’ larga… Demasiadas cosas pasan en el entorno de Jaguares”

Además, adujo que “las historias en torno al señor Soto no son nada favorables y hay que decirlo, hay mucha gente que lo está viendo, diciendo y sintiendo… En momentos de definición del descenso es muy grave… Hay que mirar con lupa lo que está pasando con Jaguares”

En su momento, el periodista Diego ruda también señaló que “Jaguares sí está siendo favorecido… Es el equipo más favorecido con el arbitraje en Colombia”, peor que al camerino  “nunca entró nadie de Jaguares, las únicas personas que ingresaron fueron las de Postobón y las de los auriculares que tenían la autorización”

Cabe recordar que si los de Montería se mantienen por tercer año consecutivo en primera división, empezarían a ganar los beneficios y dinero de los equipos tradicionales, otro de los aspectos que enciende la polémica, y que ya ha sido recordado, en otros momentos, por otros periodistas y medios de comunicación.

- Software por Activisual -