[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @JorgeDSports
Martes, Abril 3, 2018 - 09:04

Vaya ‘papa caliente’ la que es el América de Cali por estas horas: a la crisis administrativa, la salida de ‘Polilla’ Da silva, la hoguera que dejó enterarse de los pormenores de la contratación de Carmelo Valencia… todo viene sumando para que cada vez todo sea peor en el club.

En el afán de redireccionar todo, Tulio Gómez ha designado en el banco técnico de manera interina a un hombre que es, no solo ídolo de la afición, sino además un referente histórico: Jersson González se pone al frente de un barco con más de la mitad de la coraza hundida, y que debe intentar rescatar en apenas ocho fechas.

La goleada sufrida ante Atlético Huila sentenció a los hermanos Asprilla, que volverán a su cargo en las divisiones menores. González tendrá el reto de volver a encaminar a los ‘Escarlatas’, con una victoria que place más que necesaria ante Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero.

Antes, había sonado el nombre del portugués José Manuel Martins, ya en segunda instancia para ser el Asistente Técnico de González, pero el mismo presidente Tulio Gómez señaló no conocerlo, ni estar dialogando con él.

Sobre el técnico que desea para que tome en propiedad al equipo, dio solo una pista: “está ocupado”. Se alcanzó a filtrar el nombre del uruguayo Julio Avelino Comesaña, hombre que conoce al fútbol colombiano, y hoy en su país natal. Si bien hubo alguna especia de tanteo, al final ya quedó descartado.

El hombre que suena en propiedad para tomar el cargo es Néstor Craviotto: el argentino se encuentra hoy dirigiendo con gran suceso al sorprendente Atlético Huila, pero solo irían por él al finalizar el presente campeonato, es decir para después del Mundial.

Pero no es lo único: en las próximas horas el otro jugador que podría renunciar es el lateral Pablo Armero. De llegar como la contratación ‘bomba’ del cuadro ‘Escarlata’, el jugador ha denunciado tener amenazas de muerte contra su vida, que lo llevarían a dar un paso al costado. Incluso, se habla que ya negocia con el presidente las condiciones de salida del plantel.

- Software por Activisual -