[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @JorgeDSports
Martes, Abril 3, 2018 - 09:04

Vaya ‘papa caliente’ la que es el América de Cali por estas horas: a la crisis administrativa, la salida de ‘Polilla’ Da silva, la hoguera que dejó enterarse de los pormenores de la contratación de Carmelo Valencia… todo viene sumando para que cada vez todo sea peor en el club.

En el afán de redireccionar todo, Tulio Gómez ha designado en el banco técnico de manera interina a un hombre que es, no solo ídolo de la afición, sino además un referente histórico: Jersson González se pone al frente de un barco con más de la mitad de la coraza hundida, y que debe intentar rescatar en apenas ocho fechas.

La goleada sufrida ante Atlético Huila sentenció a los hermanos Asprilla, que volverán a su cargo en las divisiones menores. González tendrá el reto de volver a encaminar a los ‘Escarlatas’, con una victoria que place más que necesaria ante Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero.

Antes, había sonado el nombre del portugués José Manuel Martins, ya en segunda instancia para ser el Asistente Técnico de González, pero el mismo presidente Tulio Gómez señaló no conocerlo, ni estar dialogando con él.

Sobre el técnico que desea para que tome en propiedad al equipo, dio solo una pista: “está ocupado”. Se alcanzó a filtrar el nombre del uruguayo Julio Avelino Comesaña, hombre que conoce al fútbol colombiano, y hoy en su país natal. Si bien hubo alguna especia de tanteo, al final ya quedó descartado.

El hombre que suena en propiedad para tomar el cargo es Néstor Craviotto: el argentino se encuentra hoy dirigiendo con gran suceso al sorprendente Atlético Huila, pero solo irían por él al finalizar el presente campeonato, es decir para después del Mundial.

Pero no es lo único: en las próximas horas el otro jugador que podría renunciar es el lateral Pablo Armero. De llegar como la contratación ‘bomba’ del cuadro ‘Escarlata’, el jugador ha denunciado tener amenazas de muerte contra su vida, que lo llevarían a dar un paso al costado. Incluso, se habla que ya negocia con el presidente las condiciones de salida del plantel.

- Software por Activisual -