[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @JorgeDSports
Martes, Abril 3, 2018 - 09:04

Vaya ‘papa caliente’ la que es el América de Cali por estas horas: a la crisis administrativa, la salida de ‘Polilla’ Da silva, la hoguera que dejó enterarse de los pormenores de la contratación de Carmelo Valencia… todo viene sumando para que cada vez todo sea peor en el club.

En el afán de redireccionar todo, Tulio Gómez ha designado en el banco técnico de manera interina a un hombre que es, no solo ídolo de la afición, sino además un referente histórico: Jersson González se pone al frente de un barco con más de la mitad de la coraza hundida, y que debe intentar rescatar en apenas ocho fechas.

La goleada sufrida ante Atlético Huila sentenció a los hermanos Asprilla, que volverán a su cargo en las divisiones menores. González tendrá el reto de volver a encaminar a los ‘Escarlatas’, con una victoria que place más que necesaria ante Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero.

Antes, había sonado el nombre del portugués José Manuel Martins, ya en segunda instancia para ser el Asistente Técnico de González, pero el mismo presidente Tulio Gómez señaló no conocerlo, ni estar dialogando con él.

Sobre el técnico que desea para que tome en propiedad al equipo, dio solo una pista: “está ocupado”. Se alcanzó a filtrar el nombre del uruguayo Julio Avelino Comesaña, hombre que conoce al fútbol colombiano, y hoy en su país natal. Si bien hubo alguna especia de tanteo, al final ya quedó descartado.

El hombre que suena en propiedad para tomar el cargo es Néstor Craviotto: el argentino se encuentra hoy dirigiendo con gran suceso al sorprendente Atlético Huila, pero solo irían por él al finalizar el presente campeonato, es decir para después del Mundial.

Pero no es lo único: en las próximas horas el otro jugador que podría renunciar es el lateral Pablo Armero. De llegar como la contratación ‘bomba’ del cuadro ‘Escarlata’, el jugador ha denunciado tener amenazas de muerte contra su vida, que lo llevarían a dar un paso al costado. Incluso, se habla que ya negocia con el presidente las condiciones de salida del plantel.

- Software por Activisual -