[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Conmebol (archivo)
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:46

Cuando a principio de año Jorge ‘Polilla’ Da Silva parecía dar cumplimiento a su promesa de no seguir en el América de Cali ante la falta de gestión de refuerzos, hubo una especie de revulsivo que hizo recapacitar al técnico y quedarse.

El equipo de los primeros días del año ilusionó, pero luego empezó a reinar el desencanto: problemas administrativos y financieros confirmados, cuatro partidos perdidos en línea, y un estilo de juego que no aparece en cancha son la constante en el equipo.

¿Qué falló?

Según ‘AS Colombia’, el presidente de la institución, Tulio Gómez, pactó una serie de pagos adicionales ‘bajo la mesa’ a varios de los jugadores, es decir, les iba a cancelar más de lo acordado en el contrato, pero les ha incumplido. Si a ello se le suma la poca concesión en los premios, ha hecho que en el grupo reine la división.

Si a ello se le suma la flexibilidad del ‘Polilla’, que frente a esta posible situación no ha mostrado mano dura, la situación es más crítica. Como lo había dicho HSBnoticias.com en otro momento, en la actualidad hay dos ‘bandos’ en la nómina de jugadores: los antiguos y los nuevos, cada uno por su lado.

Recordando, de paso, que eran otra clase de jugadores la que le habían prometido al técnico, y que él, con su complacencia, aceptó tener bajo su mando jugadores que hoy están en bajísimo nivel como Pablo Armero, Felix Micolta, Carmelo Valencia, o Kevin Ramírez, que hasta antes de su lesión venía en pelea con el fútbol que mostró en las primeras de cambio del año.

Place también que el técnico no ha sabido ubicar a varios jugadores en su posición natural. En su afán de remediar la crisis, ha recurrido a modificar el esquema táctico en más de una ocasión sin obtener resultados. Añadirle que hay falta de sacrificio en ese esquema de parte de una gran cantidad de jugadores: del todos atacamos, todos defendemos, pasaron al ‘es tuyo, no mío’.

Cierto es que en el club hace falta reestructuración total y urgente para volver a unir todas esas piezas que hoy están fragmentadas. Ante Atlético Bucaramanga esta noche surge una nueva oportunidad para recomponer el camino, antes que ‘empiecen a rodar cabezas’ en la institución.

 

- Software por Activisual -