[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 16:28

Tulio Gómez tuvo que volver a salir a hablar de la actualidad del América de Cali: es el equipo que más produce noticias en torno al mercado de pases, y alrededor de todas estas inquietudes que se han generado sobre el proyecto deportivo 2018 del club, el directivo salió a dar la cara.

Es la segunda vez que lo hace en apenas tres días. Fue el mismo directivo quien confirmó que el goleador, Cristian Martínez Borja, quiere irse del club, y que evaluarán la mejor oferta para él, y para la institución, antes de dejarlo partir. De esta manera, el equipo pierde a su goleador.

En cuanto al tema de Carmelo Valencia, informó que pidió mucho dinero, y que muy probablemente terminará reforzando a Cerro Porteño de Paraguay. Además, indicó que entre tres y cinco jugadores más llegarán al club, y que no es seguro el tema de Jefferson Cuero.

“No hay nada definido sobre su llegada al América. Es un gran jugador. Tiene un problema médico y si los exámenes indican que se recupera en un mes o en mes y medio, revisaremos qué decisión tomar con él. Esperaremos lo que determine el médico Germán Alberto Ochoa”, dijo Gómez al diario ‘AS’.

Sobre el tema Cristian Dájome, dijo que estaba en la lista que había dejado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y que por eso se contrató al jugador, que está a falta de presentar sus exámenes médicos para ser oficializado. Sobre Duvier Riascos, otra oferta de Brasil ha llegado, al parecer de Vasco Da Gama, y en sus manos está determinar si vuelve a vestirse de ‘Escarlata’.

Finalmente, habló de los temas de Johan Arango y Humberto Osorio Botello. En todo caso, el tema de ambos depende estrictamente del ‘Polilla’. Sobre el primero dijo que “en la cancha es 10 puntos, pero no es lo mismo en su vida personal. Yo le dije que debe reflexionar, ajuiciarse, tiene un talento que no se puede desperdiciar”, y del segundo, apenas que “Yo se lo remití al técnico”

 

 

- Software por Activisual -