[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali (página oficial)
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:06

América de Cali es otro de los clubes que da constantes noticias a su afición en cuanto al tema de refuerzos se refiere. La zona en la que ha enfatizado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva para traer nuevos integrantes es el frente de ataque. Un goleador ya llegó y entrena con el club.

Carmelo Valencia arribó anoche a Cali, presentó exámenes médicos esta mañana y los aprobó. El hombre de Tutunendo, Chocó’ aduce sentirse feliz de estar en el cuadro ‘Escarlata’, y prometió aportar toda su experiencia y goles para lograr un título con el equipo.

“Me da felicidad y compromiso saber a la institución a la que llegó. Se del compromiso que tenemos, estoy feliz y motivado y con ganas de demostrar mi potencial y talento, y colocar a América en los puestos que siempre ha estado. Acá hay que llegar pensando en ser campeón”, dijo Valencia, que ya entrena en Cascajal con el resto de sus compañeros.

El que si definitivamente no llega es Duvier Riascos. El jugador anoche mismo confirmó que llegó a un Acuerdo con Vasco Da Gama, y a esta hora viaja a Brasil para realizarse los chequeos médicos con el club. Así las cosas, la ‘culebra’ regresa a un club donde es querido por la afición.

Pero su reemplazo, incluso, ya entrena con el club sin ser oficializado. Víctor Hugo Montaño, el hombre que pasó por Millonarios, Once Caldas, el fútbol de México, Francia, y más recientemente Bahreín, pidió permiso para entrenar con el club en estos días.

¿Llega? Es bastante posible. Todo depende de la evaluación que haga ‘Polilla’ Da Silva del jugador. Lo que facilita la negociación es que el delantero, hermano de Johnier Montaño, llega con su pase en la mano. Así las cosas, los ‘Escarlatas’ cerrarían la vinculación de jugadores en esa zona del campo.

Finalmente, Jefferson Cuero si hará parte del equipo, pero estará de baja por alrededor de seis semanas mientras se recupera de una lesión. Solo hasta ese momento será oficializado por el club en sus canales oficiales.

- Software por Activisual -