[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali (página oficial)
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:06

América de Cali es otro de los clubes que da constantes noticias a su afición en cuanto al tema de refuerzos se refiere. La zona en la que ha enfatizado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva para traer nuevos integrantes es el frente de ataque. Un goleador ya llegó y entrena con el club.

Carmelo Valencia arribó anoche a Cali, presentó exámenes médicos esta mañana y los aprobó. El hombre de Tutunendo, Chocó’ aduce sentirse feliz de estar en el cuadro ‘Escarlata’, y prometió aportar toda su experiencia y goles para lograr un título con el equipo.

“Me da felicidad y compromiso saber a la institución a la que llegó. Se del compromiso que tenemos, estoy feliz y motivado y con ganas de demostrar mi potencial y talento, y colocar a América en los puestos que siempre ha estado. Acá hay que llegar pensando en ser campeón”, dijo Valencia, que ya entrena en Cascajal con el resto de sus compañeros.

El que si definitivamente no llega es Duvier Riascos. El jugador anoche mismo confirmó que llegó a un Acuerdo con Vasco Da Gama, y a esta hora viaja a Brasil para realizarse los chequeos médicos con el club. Así las cosas, la ‘culebra’ regresa a un club donde es querido por la afición.

Pero su reemplazo, incluso, ya entrena con el club sin ser oficializado. Víctor Hugo Montaño, el hombre que pasó por Millonarios, Once Caldas, el fútbol de México, Francia, y más recientemente Bahreín, pidió permiso para entrenar con el club en estos días.

¿Llega? Es bastante posible. Todo depende de la evaluación que haga ‘Polilla’ Da Silva del jugador. Lo que facilita la negociación es que el delantero, hermano de Johnier Montaño, llega con su pase en la mano. Así las cosas, los ‘Escarlatas’ cerrarían la vinculación de jugadores en esa zona del campo.

Finalmente, Jefferson Cuero si hará parte del equipo, pero estará de baja por alrededor de seis semanas mientras se recupera de una lesión. Solo hasta ese momento será oficializado por el club en sus canales oficiales.

- Software por Activisual -