[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS (Colprensa)
Martes, Abril 10, 2018 - 10:01

En su momento, en América de Cali se tomó la posibilidad que un viejo conocido de la casa, y además campeón con el club, tomara las riendas del equipo de cara a la próxima temporada, luego de la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Al final, la afición y el propio club deberán descartar el nombre de Jaime De La Pava. En efeto, con él hubo acercamientos, pero los ‘Escarlatas’ al final le dijeron “no, gracias”. Con ello descartado, lo más cercano fue tomar la posibilidad de dirigir en Centroamérica.

CS Herediano en Costa Rica sería el destino final del entrenador vallecaucano. El futbol centroamericano lo conoce, y con s regreso al cuadro ‘Escarlata’ descartado por completo, toma la segunda opción que tenía en carpeta, en aras de volver a trabajar. Así las cosas, otro candidato más sale de la baraja para tomar las riendas del plantel luego del interinato de los portugueses.

El que no quería irse del club era el volante Elkin Blanco: antes, el club le había manifestado la intención de comprar su derechos al Atlético Nacional, hoy dueño de su pase, pero la lesión cambió todo, y ahora deberá seguir su recuperación en el cuadro ‘Verdolaga’, con el que finaliza vínculo a fin de año, sin ser renovado. ¿Tres eso qué?

“Me voy triste, quería continuar en el América, pero se tomó la decisión que no se diera. Queda pensar en mi recuperación y presentarme a Nacional, para que definan si continúo o si me vuelven a prestar. Me tomó por sorpresa mi salida”, dijo Blanco al diario ‘AS’.

- Software por Activisual -