[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS (Colprensa)
Martes, Abril 10, 2018 - 10:01

En su momento, en América de Cali se tomó la posibilidad que un viejo conocido de la casa, y además campeón con el club, tomara las riendas del equipo de cara a la próxima temporada, luego de la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Al final, la afición y el propio club deberán descartar el nombre de Jaime De La Pava. En efeto, con él hubo acercamientos, pero los ‘Escarlatas’ al final le dijeron “no, gracias”. Con ello descartado, lo más cercano fue tomar la posibilidad de dirigir en Centroamérica.

CS Herediano en Costa Rica sería el destino final del entrenador vallecaucano. El futbol centroamericano lo conoce, y con s regreso al cuadro ‘Escarlata’ descartado por completo, toma la segunda opción que tenía en carpeta, en aras de volver a trabajar. Así las cosas, otro candidato más sale de la baraja para tomar las riendas del plantel luego del interinato de los portugueses.

El que no quería irse del club era el volante Elkin Blanco: antes, el club le había manifestado la intención de comprar su derechos al Atlético Nacional, hoy dueño de su pase, pero la lesión cambió todo, y ahora deberá seguir su recuperación en el cuadro ‘Verdolaga’, con el que finaliza vínculo a fin de año, sin ser renovado. ¿Tres eso qué?

“Me voy triste, quería continuar en el América, pero se tomó la decisión que no se diera. Queda pensar en mi recuperación y presentarme a Nacional, para que definan si continúo o si me vuelven a prestar. Me tomó por sorpresa mi salida”, dijo Blanco al diario ‘AS’.

- Software por Activisual -