[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS (Colprensa)
Martes, Abril 10, 2018 - 10:01

En su momento, en América de Cali se tomó la posibilidad que un viejo conocido de la casa, y además campeón con el club, tomara las riendas del equipo de cara a la próxima temporada, luego de la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Al final, la afición y el propio club deberán descartar el nombre de Jaime De La Pava. En efeto, con él hubo acercamientos, pero los ‘Escarlatas’ al final le dijeron “no, gracias”. Con ello descartado, lo más cercano fue tomar la posibilidad de dirigir en Centroamérica.

CS Herediano en Costa Rica sería el destino final del entrenador vallecaucano. El futbol centroamericano lo conoce, y con s regreso al cuadro ‘Escarlata’ descartado por completo, toma la segunda opción que tenía en carpeta, en aras de volver a trabajar. Así las cosas, otro candidato más sale de la baraja para tomar las riendas del plantel luego del interinato de los portugueses.

El que no quería irse del club era el volante Elkin Blanco: antes, el club le había manifestado la intención de comprar su derechos al Atlético Nacional, hoy dueño de su pase, pero la lesión cambió todo, y ahora deberá seguir su recuperación en el cuadro ‘Verdolaga’, con el que finaliza vínculo a fin de año, sin ser renovado. ¿Tres eso qué?

“Me voy triste, quería continuar en el América, pero se tomó la decisión que no se diera. Queda pensar en mi recuperación y presentarme a Nacional, para que definan si continúo o si me vuelven a prestar. Me tomó por sorpresa mi salida”, dijo Blanco al diario ‘AS’.

- Software por Activisual -