[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS (Colprensa)
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:14

Al América de Cali parece no pararlo nadie: este jueves desde las 7:45 pm en el Estadio Pascual Guerrero disputará el juego de día de la semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios, en una serie que exhibe a los dos equipos con mejor remate de torneo. Los ‘Escarlatas’ sueñan con la estrella 14.

La estadística dice que hace siete años, ocho meses y cuatro días, américa de Cali no vence a Millonarios, y que si se cuenta desde 2009, en solo un juego de ochos posibles ante los azules han logrado vencer. La última victoria de los ‘Escarlatas’ ante los capitalinos data del 3 de abril de 2010, partido que quedó 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero, en un memorable cotejo donde Alexis Viera fue la gran figura, al atajar dos cobros de penal y convertir uno.

Este año, la ‘Mechita’ no la logrado vencer a Millonarios: en el primer semestre se fue goleado 3-0 de El Campín, y en el segundo semestre fue un empate sin goles, en donde la virgen se les apareció a los caleños, que bien pudieron caer goleados en ese juego, de no ser por la falta de efectividad azul.

Pero hoy es otro el proceso del América de Cali: al frente está Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que no ha perdido desde que llegó a dirigir al equipo, y ya encaja 11 fechas de invicto, con seis empates y cinco victoria. Es un equipo envalentonado, fuerte mentalmente y motivado. El haber dejado atrás el fantasma del descenso les permitió dar golpes de gracia como el de eliminar al gran favorito de todos en cuartos de final: Junior de Barranquilla.

Hay una comunión en todas las partes que integran el club, y ello lo hace un rival peligroso para cualquier equipo. Hoy en Cali, quiere hacer que Millonarios viva un verdadero ‘infierno’ en el Pascual Guerrero, que de a poco recupera la mística de la ‘caldera del diablo’.

Algunas novedades tiene el equipo para este juego: diego Herner y Darío Botinelli, pese a estar recuperados, no serán tenidos en cuenta para este duelo. Elkín Blanco está suspendido. Entraron a la convocatoria Anyelo Mora y Fernando ‘Queso’ Fernández.

‘Polilla’ no cambiará su esquema: para este juego montará un 4-2-2-2, el habitual cuando ha jugado en el pascual guerrero, con el ingreso de Alejandro Bernal o Johhny ‘Pepe’ Mosquera para acompañar a Camilo Ayala en la primera línea de volante.

Así las cosas, América formaría con Carlos Bejarano en la puerta; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata e Iván Vélez en defensa; Camilo Ayala, Johhny Mosquera (Alejandro Bernal), William Arboleda y Brayan Angulo en zona de volante, y adelante Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Datos adicionales:

  • Se trata de una semifinal inédita en esta clase de series en el fútbol colombiano. Se enfrentaron en los cuadrangulaes finales de 2001, y en ambos partidos vencieron los 'Escarlatas': 1-0 en El Campín y 2-0 en Cali.
  • A este duelo, Millonarios llega con 10 fechas de invicto, América lo hace con 11.
  • Los azules tiene un invicto de 7 años sin caer ante el América de Cali. Su última derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue el 3 de abril de 2010. Partido favorable a los ‘Escarlatas’ por 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero.
  • La última victoria de Millonarios en Cali ante América fue el 9 de agosto de 2003: fue 0-3 a favor de los orientados por Norberto Peluffo con doblete de jore López Caballero, y el tanto restante de Leonardo Rojano.

 

 

- Software por Activisual -