[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @AndreitadeG
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:50

Uno de los fichajes que más agradeció la hinchada de Santa Fe a la gerencia deportiva del combinado ‘Cardenal’ fue la vuelta de uno de sus iconos durante los últimos diez años y aunque no siempre ha estado en la institución pues incursionó por Bélgica y Brasil, Luis Manuel Seijas es uno de los jugadores que más valora la Liga Águila.

Asimismo, el futbolista venezolano reconoce y no oculta su felicidad de volver a Colombia y a Santa Fe: “Desde que llegué a Bogotá me sentí como uno más aquí y desde entonces ya han pasado diez años. Mi hija nació aquí y mi esposa se siente muy feliz aquí. El tener las puertas abiertas del equipo siempre fue importante, porque cuando se presentó la oportunidad para volver no lo dude. Volví a Santa Fe porque aquí soy feliz”.

Seijas, quien fue el protagonista de La Estrella de la semana de Dimayor, habló del significado que tiene el ‘León’ para su carrera: “Significa mucho, logros importantes, goles, títulos, básicamente mi carrera deportiva se resume en lo que hice aquí”.

“El nivel técnico de juego en Colombia es muy similar a los que hay en Brasil o Bélgica, incluso creo que está por encima del belga. Pero la diferencia real radica en lo estructural: Sedes, centros de rehabilitación, eso le facilita mucho las cosas a los jugadores para la exigencia que hay hoy en el fútbol”. Declaró el futbolista que tuvo paso por el Standard de Lieja, Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense.

Seijas finalizó su participación en el espacio semana de Dimayor hablando de su futuro tras dejar el fútbol profesional: “Estoy estudiando gerencia deportiva, pues no me veo como un entrenador tras el retiro profesional. De igual forma, lo que me gustaría sería alejarme un poco, el fútbol me lo ha dado todo, pero hay una parte que no me gusta”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zTi7Q7sy_SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -