[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete / Vizor Images
Lunes, Abril 2, 2018 - 09:55

Si, Atlético Nacional es el sólido líder del campeonato: tiene 25 puntos, y en el papel está a dos victorias de la clasificación. Pero hay una queja que tiene la prensa local y la afición del equipo que orienta Jorge Almirón, que ahora se prepara para jugar con Bolívar en La Paz por Copa Libertadores.

De los últimos cuatros juegos, apenas ha podido ganar uno. Los otros fueron tres empates, y todos con rivales que hoy están fuera de los ocho, en condición de visitante, además que tienen el mismo atenuante: se lo pudieron haber ganado en los minutos finales.

Contra Atlético Bucaramanga, tres ocasiones claras entre el minuto 90 y 94 pudieron haber sentenciado una derrota. Ante Envigado en el Polideportivo Sur, tenía un 0-2 a favor hasta los 15 minutos finales, cuando los ‘Naranjas0 lo igualaron, e incluso pudieron haber pasado de largo.

Ante Boyacá Chicó, si bien iniciaron perdiendo y luego emparejaron las acciones, pasó lo mismo: pese a generar ocasiones aisladas, una nómina mucho superior, pese a las rotaciones de Almirón, se complicó ante una plantilla mucho más débil, y que en un tiro libre en el final del juego pudo haberse llevado los tres puntos.

Así sea ‘a media máquina’, nadie le quita lo contento a los ‘Verdolagas’, que el próximo fin de semana ostentarán ante su rival de toda la vida, el Independiente Medellín, un duelo de 29 fechas en casa. De ganar, igualarán su mejor marca de imbatibilidad en el Atanasio Girardot, que es de 30.

- Software por Activisual -