[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 09:52

Dayro Moreno ya ha hecho pública su decisión: quiere quedarse en Atlético Nacional, y quiere que el club compre sus derechos deportivos, pese a que la decisión pasa actualmente por los directivos de los Xolos de Tijuana, dueños de su ficha en la actualidad.

Todo parece estar claro: cinco millones de dólares están de por medio para que el Chicoral, Tolima, el goleador del campeonato, y que ya se embolsilló al hincha ‘Verdolaga’, se quede en el equipo. Su objetivo es superar al delantero con más anotaciones en un año en Nacional: el argentino Oswaldo Marcial Palavecino, que hizo 36 tantos en 1978.

“Estoy muy contento. Desde que llegué en enero vine con los propósitos de hacer historia, ser campeón y goleador. Gracias a Dios lo conseguí, van 31 goles y quiero llegar a la meta de los 50. Trabajo para ese objetivo, para dejar una huella en un equipo tan importante en Colombia y a nivel internacional”, dijo Moreno a ‘Futbolred’.

Adelantó que ya ha habido acercamiento entre las directivas de ambos clubes para negociar su pase, pues, a pedido del técnico Juan Manuel Lillo, y la afición en general, Dayro se tiene que quedar. El mismo ariete detalló que pasaría si el negocio no se da.

“Quiero quedarme en Nacional y mi familia también, sería un orgullo. Aparte de ser una institución grande y con comodidades, la afición es muy importante; el cariño que me han cogido es fundamental. No he tenido la oportunidad de hablar con el presidente de Tijuana ni con los directivos de Nacional. Sí he conversado con mi representante y es esperar que me llamen y reunirnos para ver qué puede pasar. Me daría nostalgia no quedarme, sería muy duro”, concluyó.

 

- Software por Activisual -