[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 09:52

Dayro Moreno ya ha hecho pública su decisión: quiere quedarse en Atlético Nacional, y quiere que el club compre sus derechos deportivos, pese a que la decisión pasa actualmente por los directivos de los Xolos de Tijuana, dueños de su ficha en la actualidad.

Todo parece estar claro: cinco millones de dólares están de por medio para que el Chicoral, Tolima, el goleador del campeonato, y que ya se embolsilló al hincha ‘Verdolaga’, se quede en el equipo. Su objetivo es superar al delantero con más anotaciones en un año en Nacional: el argentino Oswaldo Marcial Palavecino, que hizo 36 tantos en 1978.

“Estoy muy contento. Desde que llegué en enero vine con los propósitos de hacer historia, ser campeón y goleador. Gracias a Dios lo conseguí, van 31 goles y quiero llegar a la meta de los 50. Trabajo para ese objetivo, para dejar una huella en un equipo tan importante en Colombia y a nivel internacional”, dijo Moreno a ‘Futbolred’.

Adelantó que ya ha habido acercamiento entre las directivas de ambos clubes para negociar su pase, pues, a pedido del técnico Juan Manuel Lillo, y la afición en general, Dayro se tiene que quedar. El mismo ariete detalló que pasaría si el negocio no se da.

“Quiero quedarme en Nacional y mi familia también, sería un orgullo. Aparte de ser una institución grande y con comodidades, la afición es muy importante; el cariño que me han cogido es fundamental. No he tenido la oportunidad de hablar con el presidente de Tijuana ni con los directivos de Nacional. Sí he conversado con mi representante y es esperar que me llamen y reunirnos para ver qué puede pasar. Me daría nostalgia no quedarme, sería muy duro”, concluyó.

 

- Software por Activisual -