[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 09:52

Dayro Moreno ya ha hecho pública su decisión: quiere quedarse en Atlético Nacional, y quiere que el club compre sus derechos deportivos, pese a que la decisión pasa actualmente por los directivos de los Xolos de Tijuana, dueños de su ficha en la actualidad.

Todo parece estar claro: cinco millones de dólares están de por medio para que el Chicoral, Tolima, el goleador del campeonato, y que ya se embolsilló al hincha ‘Verdolaga’, se quede en el equipo. Su objetivo es superar al delantero con más anotaciones en un año en Nacional: el argentino Oswaldo Marcial Palavecino, que hizo 36 tantos en 1978.

“Estoy muy contento. Desde que llegué en enero vine con los propósitos de hacer historia, ser campeón y goleador. Gracias a Dios lo conseguí, van 31 goles y quiero llegar a la meta de los 50. Trabajo para ese objetivo, para dejar una huella en un equipo tan importante en Colombia y a nivel internacional”, dijo Moreno a ‘Futbolred’.

Adelantó que ya ha habido acercamiento entre las directivas de ambos clubes para negociar su pase, pues, a pedido del técnico Juan Manuel Lillo, y la afición en general, Dayro se tiene que quedar. El mismo ariete detalló que pasaría si el negocio no se da.

“Quiero quedarme en Nacional y mi familia también, sería un orgullo. Aparte de ser una institución grande y con comodidades, la afición es muy importante; el cariño que me han cogido es fundamental. No he tenido la oportunidad de hablar con el presidente de Tijuana ni con los directivos de Nacional. Sí he conversado con mi representante y es esperar que me llamen y reunirnos para ver qué puede pasar. Me daría nostalgia no quedarme, sería muy duro”, concluyó.

 

- Software por Activisual -