[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Citytv
Jueves, Julio 5, 2018 - 11:55

La Selección Colombia ya está en territorio nacional y fue recibida por todo lo alto desde su arribo al Aeropuerto Internacional El Dorado y hasta llegar al Estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá donde la Alcaldía tenía previsto un acto ceremonial que contó con la presencia del cantante antioqueño Sebastián Yatra.

El combinado nacional, quien había salido con retraso desde Moscú, llegó pasado el mediodía a tierras colombianas con la presencia de 21 de los 23 jugadores que estuvieron en la Copa Mundial de la FIFA y en compañía de todo los demás miembros del staff de técnico del profesor José Néstor Pékerman.

La Selección Colombia de ahí se embarcó en un autobús que inició el recorrido hasta El Campín, lugar donde les esperaban cerca de 35 mil personas que se dieron cita al recinto deportivo para disfrutar de la presencia de los jugadores.

La llegada de la escuadra al engramado fue acompañada por un importante despliegue policial que orquestó la Alcaldía de Bogotá para que guiasen al vehículo que transportaba a los miembros del equipo. Una vez en el estadio, inició el evento con la participación de Sebastián Yatra, quien interpretó tres de sus éxitos y dio paso a la presentación de cada uno de los jugadores.

Radamel Falcao, capitán de la Selección, fue uno de los que tomó la palabra en el imponente escenario dispuesto en el engramado: "Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos. Queríamos llegar más lejos, pero no se pudo. Quiero que sepan que este grupo de jugadores hizo todo lo posible para lograrlo. Volveremos más fuertes”.

El zaguero y jugador sensación, Yerry Mina, también aprovechó para expresar su gratitud: "Agradecerles a todos ustedes por esta bienvenida. Tengo un dolor muy fuerte porque creo que pudimos dar más, pudimos seguir en el Mundial”.

La ceremonia continuó con unas frases del entrenador del seleccionado, José Pékerman, y finalizó con la entonación del Himno Nacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??❤️¡Así se vivió la fiesta de recibimiento de la <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a> en el estadio El Campín! Los colombianos no tenemos <a href="https://twitter.com/hashtag/NadaQueReprochar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NadaQueReprochar</a> a estos guerreros. ¡Gracias, muchachos! ⚽??️ <a href="https://t.co/CY6Yof3bpW">pic.twitter.com/CY6Yof3bpW</a></p>&mdash; Canal Citytv (@Citytv) <a href="https://twitter.com/Citytv/status/1014980814860357633?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2018</a></blockquote>