[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario AS
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:14

No ha sido fácil la situación de Cristian Zapata desde su lesión con la selección Colombia en el 2016, su recuperación fue lenta, eso representó perder la titular con su club el Milan, y no volver a ser llamado por Pékerman. Pero gracias a su paciencia y trabajo, aprovechó una nueva oportunidad en Italia para recuperar su puesto y de paso volver a ser convocado a la Tricolor.

Ya en Barranquilla y pensando en el partido de eliminatorias contra Bolivia, esto dijo Zapata: “Estoy muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”.

El experimentado defensor central no pierde su humildad, y considera que al igual que sus compañeros debe esforzarse para ganarse un lugar: “Vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Sobre quién debe ser titular, eso ya es decisión del técnico”.

En cuanto al rival que el combinado cafetero enfrentará el próximo martes 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla… “Es un rival difícil y complicado, nosotros no debemos dejar escapar los tres puntos”, sostuvo Cristian, quien jugó su último partido con la selección nacional el 25 de junio del 2016 ante Estados Unidos en la disputada por el tercer puesto de la Copa América Centenario.