[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario AS
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:14

No ha sido fácil la situación de Cristian Zapata desde su lesión con la selección Colombia en el 2016, su recuperación fue lenta, eso representó perder la titular con su club el Milan, y no volver a ser llamado por Pékerman. Pero gracias a su paciencia y trabajo, aprovechó una nueva oportunidad en Italia para recuperar su puesto y de paso volver a ser convocado a la Tricolor.

Ya en Barranquilla y pensando en el partido de eliminatorias contra Bolivia, esto dijo Zapata: “Estoy muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”.

El experimentado defensor central no pierde su humildad, y considera que al igual que sus compañeros debe esforzarse para ganarse un lugar: “Vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Sobre quién debe ser titular, eso ya es decisión del técnico”.

En cuanto al rival que el combinado cafetero enfrentará el próximo martes 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla… “Es un rival difícil y complicado, nosotros no debemos dejar escapar los tres puntos”, sostuvo Cristian, quien jugó su último partido con la selección nacional el 25 de junio del 2016 ante Estados Unidos en la disputada por el tercer puesto de la Copa América Centenario.

- Software por Activisual -