[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Americaenlared
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:07

Entre los múltiples fichajes que hizo el América de Cali para esta nueva etapa del torneo colombiano, Jhonatan Pérez fue uno de ellos y hasta ahora ha sido uno de los que mejores resultados ha demostrado pues éste incluso llegaba con la mochila de tener que reemplazar a Juan Camilo Angulo, hoy en el Deportivo Cali.

Pérez, quien de poco ha ido sumando apariciones y buenas actuaciones con el combinado rojo, se ha ido ganando el aprecio del espectador ‘Escarlata’ y eso es algo que él mismo ha tratado de hacer con trabajo desde su llegada a mediados de año.

"Yo cuando llegué sabía que debía ganarme el cariño de todos, trato de ser el mejor y de trabajar para ganarme el puesto. En Cali me siento excelente, me han acogido de la mejor forma, el hincha me ha tratado bien”. Comentó el lateral a los micrófonos de América en la red.

Pérez, también destacó el trabajo del entrenador Fernando Castro y reveló qué le pide éste: “El profe me da libertades en ataque, pero debo priorizar el defender”. De igual forma ha reseñado cómo ha estado cambiando la armonía del grupo gracias a la obtención de resultados positivos.

Finalmente el lateral diestro reveló cómo ha estado viviendo intensamente su estadía en el América: “Cuando pierde el equipo no duermo y me cuestiono sobre mi actuación, las cosas ahora están saliendo bien y queremos que así siga siendo". Concluyó.

- Software por Activisual -