[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PauloCCortes
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:34

En el Stade de la Beaujoire se observó una imagen muy llamativa, que involucró a los hinchas del Olimpique de Marsella.

Resulta que los ultras del equipo francés mostraron una bandera con el rostro de Pablo Escobar Gaviria, extemido narcotraficante que lideró el Cartel de Medellín  y fue abatido hace 24 años por la Policía Nacional.

Dentro de los hinchas del Marsella existen dos facciones radicales de izquierda. Los ‘Ultra Marseille’ y los ‘Biris Norte’. Ellos han adoptado ideologías que concuerdan con las labores sociales que el capo de la mafia intentó hacer en las comunas de Medellín. 

El hecho se dio en el partido que Marsella le ganó 1-0 al Nantes por la segunda fecha de la Liga de Francia con gol de Lucas Ocampos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Homenaje de los ultras del Marsella a Pablo Escobar ????? <a href="https://twitter.com/hashtag/mireusted?src=hash">#mireusted</a> <a href="https://t.co/KlzEZRUV25">pic.twitter.com/KlzEZRUV25</a></p>&mdash; Paulo César Cortés (@PauloCCortes) <a href="https://twitter.com/PauloCCortes/status/896417827409801216">12 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -