[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:24

Apenas en cuatro fechas de la Liga Colombiana, dos técnicos parecen estar ya en la cuerda floja. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los tradicionales clubes de Colombia que hoy no convencen en el campeonato, y sus adiestradores ya fueron puestos en la ‘palestra’ por la afición.

El caso crónico está en Bogotá: Gregorio Pérez no ha ganado un solo partido de liga con Independiente Santa Fe: cero puntos de nueves lo tienen como el colero del torneo, aunque el equipo está a punto de cumplir su primera gran meta de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ahora, las directivas del cuadro ‘Cardenal’ no han informado oficialmente sobre su salida, pero el técnico dejó ver que, desde afuera, le vienen ‘haciendo el cajón’ para que eso suceda. No se le nota cómodo en la actual posición en que se encuentra.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, estamos tranquilos y somos conscientes que hay distintos foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiesten por redes sociales y todo, pero conocemos muy bien quienes son, donde apuntan y porqué; gente que a veces se escuda en los celulares y en las redes sociales y que no dan la cara, pero a mí no me molesta, estoy tranquilo y confiando en el grupo”, dijo Pérez en la rueda de prensa.

Y si por los ‘Cardenales’ llueve, por los ‘Azucareros’ no escampa: Deportivo Cali, si bien hoy es octavo del torneo con cuatro puntos, apenas se le ha visto ganar un juego en todo el año, y fue ante Boyacá Chico. En el resto de juegos, incluso amistosos, que disputó, empató o perdió.

La afición aún no comulga del todo con el estilo de Gerardo Pelusso, otro uruguayo como Pérez, y de un estilo más defensivo. En la ‘sultana del Valle’ gustan de los equipos de ataque, y este no les brinda esa posibilidad. Su salida tampoco se ha contemplado.

"Comenzamos muy mal el torneo, el miércoles pasado jugamos bien y ante Medellín tuvimos 45 minutos buenos, pero los partidos duran 90. Nos falta mucho todavía, pero vamos mejorando", concluyó el entrenador en su intervención de prensa.

- Software por Activisual -