[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:24

Apenas en cuatro fechas de la Liga Colombiana, dos técnicos parecen estar ya en la cuerda floja. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los tradicionales clubes de Colombia que hoy no convencen en el campeonato, y sus adiestradores ya fueron puestos en la ‘palestra’ por la afición.

El caso crónico está en Bogotá: Gregorio Pérez no ha ganado un solo partido de liga con Independiente Santa Fe: cero puntos de nueves lo tienen como el colero del torneo, aunque el equipo está a punto de cumplir su primera gran meta de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ahora, las directivas del cuadro ‘Cardenal’ no han informado oficialmente sobre su salida, pero el técnico dejó ver que, desde afuera, le vienen ‘haciendo el cajón’ para que eso suceda. No se le nota cómodo en la actual posición en que se encuentra.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, estamos tranquilos y somos conscientes que hay distintos foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiesten por redes sociales y todo, pero conocemos muy bien quienes son, donde apuntan y porqué; gente que a veces se escuda en los celulares y en las redes sociales y que no dan la cara, pero a mí no me molesta, estoy tranquilo y confiando en el grupo”, dijo Pérez en la rueda de prensa.

Y si por los ‘Cardenales’ llueve, por los ‘Azucareros’ no escampa: Deportivo Cali, si bien hoy es octavo del torneo con cuatro puntos, apenas se le ha visto ganar un juego en todo el año, y fue ante Boyacá Chico. En el resto de juegos, incluso amistosos, que disputó, empató o perdió.

La afición aún no comulga del todo con el estilo de Gerardo Pelusso, otro uruguayo como Pérez, y de un estilo más defensivo. En la ‘sultana del Valle’ gustan de los equipos de ataque, y este no les brinda esa posibilidad. Su salida tampoco se ha contemplado.

"Comenzamos muy mal el torneo, el miércoles pasado jugamos bien y ante Medellín tuvimos 45 minutos buenos, pero los partidos duran 90. Nos falta mucho todavía, pero vamos mejorando", concluyó el entrenador en su intervención de prensa.

- Software por Activisual -